15 septiembre 2010

No quiero un GPS, quiero un telefono!!!


Mi pobre Sony Ericcson no quiere mas, por lo que estoy pensando seriamente en jubilarlo. Hace meses que recorro las paginas de Marcas de Celulares, buscando alguno que me satisfaga plenamente (en el horóscopo chino soy gataflora).

Digamos para empezar que estoy entre Nokia, Sony Ericcson y Alcatel (si, Alcatel). La elección de estas marcas es sencilla: Son las únicas que me garantizan una interfaz sencilla, con prestaciones estables y por demás completos.

Motorola tiene una interface de mier..., por lo que no lo elijo. Lo mismo ocurre con LG, Samsung, y otros, para mandar un sms tenés que hacer un curso de dos meses.

HTC es una buena opción, debo decir, pero la disponibilidad por estos pagos, es prácticamente nula.

Ahora, lo que busco sigue siendo un teléfono, no un colectivo de larga distancia.

No quiero Blackberry: Es espantoso estéticamente... Además, recién termino de acostumbrarme al t9 y ahora me ponen un qwerty??? No, Gracias. Quiero un teléfono con forma de teléfono.

No quiero un símil Iphone: Mido un metro ochenta y cinco y peso noventa kg. Mis manos son enormes, y mis dedos como morcillas. Quiero presionar el ícono de mensajes y que ingrese a los mensajes, no al menú de herramientas.

Quiero un teléfono, con teclado de teléfono, con una pantalla grande para poder ver fotitos y boludeces.

Pero por sobretodo, no quiero un GPS.

En primer lugar, porque no soy idiota. Si no encuentro una calle paro y le pregunto a un quiosquero o a un taxista.

En segundo lugar, porque no quiero que una gallega patasucia me trate como un subnormal, indicándome cada veinte segundos donde doblar.

Finalmente, no quiero que la NASA, la DEA, la CIA, sepan donde me encuentro en este preciso instante.

No estoy dispuesto a que distintas organizaciones y Estados escruten mi vida a su antojo, so pretexto de ofrecerme soluciones a mi vida (prefiero arreglármelas solo, gracias) o protegerme de la inseguridad (una cámara en la esquina de mi casa no me protege de los ladrones, imbéciles).

Lo que deseo es hablar por teléfono, miren que hijo de puta que soy, HABLAR POR TELÉFONO. Y quiero hablar de manera mas económica si me lo permiten, y dejar de ser rehén de compañías que se abusan de manera asquerosa porque no hay marco regulatorio de la actividad.

9 comentarios:

NINA dijo...

MEDIS 1,80mts. Y PESAS NOVENTA KILOS,TENES DEDOS DE MORSILLA Y MANOS ENORRRRRMES!!!PONE UNA FOTO ME MUERO POR CONOCERTE!!!!!!!
Y LO DEL TELEFONO, NO PUEDO ACONSEJARTE, NO SE NADA!!!!pero pone una foto.....

Xules dijo...

jajajajaja Marisol te quieroooooo entra a mi perfil del blog que creo que hay foto

Renegado de Mierda dijo...

Ahora toda la oferta garcha es con pantalla táctil: se te cae y se te hace concha. De esa manera además de controlarnos, se aseguran de que no sólo estés pendiente de tu teléfono por si se te rompe o si te lo roban, sino de que te compres un teléfono nuevo cada 6 meses, que es lo que duran teniendo un perro o un país lleno de chorros.

soy yegua en el horoscopo chino, ja! dijo...

Yo me quede enganchada con el metro ochenta y las manos como morcillas, que queres que te diga Xules. De telefonos no entiendo ni pio a gatas me llevo bien con mi Nokia comunacho pero mis dedos son flaquiiiitos!Que tengas suerte, cuando lo consigas mostralo, al telefono. ejem!Si pongo mi nombre sere acusada de toda clase de maldades., suerte!

soy yegua en el horoscopo chino, ja! dijo...

Ademas opino como vos que Victor Hugo es Gardel.

Unknown dijo...

Xul, ya te imagino recontraputenado y gesticulando como haces siempre (hace mucho que no nos vemos), me causo mucha gracia leer tus comentarios sobre los telefonos. Y si, debo destacar que tenes razon en varias cosas, entre ellas sobre los telefonos HTC, son buenos, baratos y efectivos,pero en Argentina no se consiguen tan facil.
Te dejo un abrazo.

Anónimo dijo...

no se gasten mujeres...miren los bloggs amigos de Xules. Otro mas desperdiciado por el otro bando carajo, mierda!

Xules dijo...

Martin, cual de todos serás???? No pude entrar a tu perfil!!!! Imagino que estas por el país del norte, me equivoco?
Si es así, o fuiste conmigo a la facu, o saliste con alguien cercano... Como sea, te mando un beso enorme, mandame un mail che!

Martin dijo...

Asi es, estoy en el pais del norte, y sali con alguien cercano a vos, un amigo tuyo, viviamos por luro... No tengo tu mail, pasamelo, Abrazo