30 septiembre 2010

Repudio al Golpe en Ecuador!


Cientos de policías ocuparon varios cuarteles, en protesta contra la ley de servicio público aprobada por el Congreso, que eliminó bonificaciones, comisiones y estímulos económicos para miembros de esa institución y de las Fuerzas Armadas. Además, unos 150 soldados de la Fuerza Aérea tomaron el aeropuerto internacional de Quito. El presidente Rafael Correa advirtió que no cederá ante las protestas. "Señores si quieren matar al presidente, aquí está, mátenlo si les da la gana", desafió Correa ante los uniformados que tomaron el principal regimiento de la capital. El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, general Luis González, ratificó la lealtad al presidente.

La derecha rabiosa muestra la hilacha porque odia la organización popular, solidaridad al pueblo ecuatoriano!!!

5 comentarios:

Renegado de Mierda dijo...

Total apoyo a que no se vulnere la democracia; ya sabemos a lo que lleva eso.

lidiaazul dijo...

No se que me asusta mas, si el intento de golpe en Ecuador o la reaccion de los comentaristas y bloggueros. Parecen no darse cuenta que Latinoamerica esta librando una batalla titanica contra las corporaciones, no es el tipico golpe de Estado al que estabamos acostumbrados, es la desestabilizacion de un modelo de pais, aun en paises tan disimiles como lo son todos los que componen el Unasur e inclusive EE. UU.La gran batalla que esta librando lula contra los medios, el ataque continuo a su gestion de los principales diarios de derecha acostumbrados, como en todos lados a decidir cual Cesares quienes deben serguir y quienes no hizo decir a Lula una frase que me conmovio. " Deberian poner las fotos de los opositores en sus diarios y de una vez por todas decir la verdad sin escudarse en falsas imputaciones hacia el Presidente", algo asi mas o menos. Los medios han logrado el crimen perfecto. Mataron las ideas, destruyeron el criterio propio y dividieron en bandos a los pueblos.Y lo mas triste, es que la ignorancia y el perfecto lavado de cerebro que le han hecho a la sociedad no los deja ver ni darse cuenta. Creen que los que lo vemos somos cyber k", que nos pagan, y la virulencia es inversamente proporcional a su poder de comprension.Dan miedo, si no diesen lastima tambien. Apoyo totalmente tu post y deseo. DEFENDAMOS CON UÑAS Y DIENTES NUESTRA DEMOCRACIA QUE COSTO TANTAS VIDAS!

Xules dijo...

Lidiaazul: extraordinario y encendido relato!!!!!! Te mando un beso aunque no te conozca!

lidiaazul dijo...

Gracias querido Xules, por ser muy visceral, no conocer la diplomacia, ser un tanto no "politicamente correcta", sin filtro, agresiva, a veces, he dejado de comentar en los bloggs. Mucho facho y amas de casa desesperadas", lo lei en alguna parte)no me quieren precisamente, razon por la cual estoy convencida que veo lo que muchos no pueden o no quieren ver.Leo tu blogg, comento en anonimo, pero ante la situacion que me dio mucho temor, (fuiste el unico que repudio el intento de golpe), la minimizacion, Leiste la tapa de Clarin?LIBERARON A BALAZOS AL PRESIDENTE CORREA.Eso es invertir el sentido de la noticia, es poner subliminalmente el enfoque en la violencia de los que apoyan al Presidente, mas alla que yo sepa poco y nada de su gestion.La mayoria de la gente no se da cuenta, hacen lo mismo en todos lados. Nada, a veces quisiera ser un poco tontita, seria mas feliz seguro, Un abrazo.

Xules dijo...

Tal cual Lidia, coincido 100%, me exaspera la idiotez de la gente que no se da cuenta de la manipulación!!!

Te mando un besote, espero tus comentarios siempre!

Abrazo