26 marzo 2011

El abominable hombre de Das Neves


Mañana se cumple una semana de la elección en la provincia de Chubut, y habiendose escrutado tan solo 3 ciudades, el candidato del FPV esta a muy poco de transformarse en gobernador electo de Chubut.

Francamente da igual, a estas alturas, quien será gobernador del Chubut (no da igual, vamos, pero no es lo central).

Lo escandaloso es que Mario Das Neves, y por propiedad transitiva (estuvieron todos en la foto) el peronismo federal, son la apoteosis de lo fraudulento.

de Clarin.com:

En el cuarto día de escrutinio, los jueces Daniel Caneo, Jorge Miquelarena y Carlos Tessi se manifestaron por la anulación de la urna 174 de Puerto Madryn y las personas de esa mesa deberían volver a sufragar. Los magistrados constataron que en la mesa había una diferencia de 24 sobres que no coincidía con los anotados por las autoridades de mesa en las planillas de cierre de comicios.

Ni Clarín puede negar el Fraude!!!

Das Neves ya duerme el sueño eterno, pero los otros? Quien será ungido como precandidato?

Uno de los únicos que no aparecieron en la foto: Rodriguez Saa o Duhalde.

Su método es parecido al fraude, una interna entre ellos y los demas que la miren desde afuera.

Si a eso le sumamos que Mauricio Macri se baja de la candidatura en cualquier momento, el único que queda es Alfonso Jr...

Jajajajajajajajaja

Asuman que el pueblo está con Cristina, háganse cargo del estrepitoso y risible fracaso en el que se han convertido.

El mundo como ustedes lo conocieron ha muerto, y en el nuevo orden mundial (si me permiten la licencia) Argentina tendrá un lugar de privilegio.

¿Gracias a Quién?

A Nestor y a Cristina...

Cristinaaaaaaa

Cristinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


3 comentarios:

lidiaazul dijo...

Hola querido Xules! Parece que lo de Chubut no le interesa a ninguno de los bloggs opositores????Bah!, desorientados como turco en la neblina. Y ese queria ser Presidente?. El Peronismo Federal hace agua por todos lados, como los neoliberales. Vamos a algo hermoso. Placido Domingo. No solo su voz, sino su ser humano son bellos ( y el !). Tengo que reconocer que lo redescubri, por eso me pase horas escuchando todos los videos de youtube. No puede ser", es alucinante!, una furtiva la grima, todas, todas!. Y esa soprano! La Tla, como le dice el. En fin, un placer incomparable.

lidiaazul dijo...

Me saltan las teclas, es que escribo como si tocase el piano, jajajaja!, besos.

Xules dijo...

Te quiero Lidiaaaa