27 marzo 2011

Que grande Samid!


Como lo basureó a Majul jajajajaja, todavía me estoy riendo...

Cipayo le dijo!!!!!

Jajajajajajajaja

Tenés razón Samid Majul es un cipayo de mierda!!!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Se equivoco Samid, decirle cipayo a Majul es demasiado. Le estas dando un titulo. Le estas dando entidad. Y no se merece ninguna de las 2 cosas.

Xules dijo...

BTW, vieron la estirada que se pegó Majulito? Le levantaron las cejas a full... O será que quedó así luego de los resultados de Chubut y Catamarca?

Mondieux!

lidiaazul dijo...

Yo jamas mire a Majul. Hiere mis oidos, pero me alegra lo que contas. Cipayo?. Se quedo corto!jajajaja!Para mi espiritu y mi corazon veo a Victor Hugo, mucho antes de que lo acusen de toda clase de felonias inventadas, por supus.Y tambien, cuando puedo lo escucho en la radio.Besiños Xules.

Anónimo dijo...

Majul me parece patetico si bien no miro el programa he visto cuando lo mostraban en tvr asintiendo a todo lo que decia Macri o mostrandolo como un periodista mediocre cuando lo entrevisto a menem y no fue capaz de hacerle una pregunta importante a este . Ademas de sus preguntas pelotudas ¿sos feliz o ¿tenes miedo?.

Anónimo dijo...

A ver me parece que no entendieron nada, que festejan,solo escucharon las frases de Samid, este personaje dice que no hay inflación o que hay una inflación anual de 7 por ciento, pero cuando le compararon los precios de sus pronductos a un año atrás el había aumentado un 83 por ciento, como era indefendible se puso agresivo y empezo a decir barbaridades.

Anónimo dijo...

Pobrecito majul! le hizo nana Samid?juaz!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

alguno vio la nota o solo comentan de lo q creen q paso? vi la nota y lo unico q vi fue a un gordo nabo que repetia sin parar un discurso gastado y encima se pisaba y lo mas lindo decia "hay que ser patriota, hay q comprar nacional" mostrando su reloj de oro importado. sigan apoyando a cristina y a esta manga de ladrones, cuando viajen en colectivo otra vez vamos a ver si no se van a acordar de ellos.