11 junio 2013

La conspiracion destituyente, o maten a la yegua. Parte II: Nosotros, la izquierda

Siempre fueron los mas simpaticos del picnic, siendo respetados aun por la derecha mas recalcitrante. De discurso pulido, van desde una centro izquierda dudosa, estilo sacro, representada por Carrio; pasando por un socialismo versallesco encarnado por Binner; seguido por el rebelde proletario, Pino Solanas; terminado por la izquierda masturbatoria, encarnada por Victoria Donda.

De la izquierda rescato a algunos exponentes que no ridiculizo en este post, y que reivindico: Claudio Lozano, Vilma Ibarra, Vilma Ripoll, el propio Zamora, son personas en la que confio. Son politicos necesarios para la democracia, porque como no tienen intereses que defender, dicen lo que creen, desde la posicion ideologica que asumen. Quiero decir, son transparentes, no necesitan caretearla. Al mismo tiempo, y lamento esto ultimo, carecen del predicamento social necesario como para imponerse en una eleccion, o para que su mirada sea tenida en cuenta en el congreso; acaso su mirada ideologica de construir desde la base, impide construir el suficiente poder como para tomar decisiones.

Los otros que enumere mas arriba, los ridiculos, tenian posturas encontradas hasta hace cinco minutos. Pino decia que Carrio era la derecha, y ahora se dan besos de lengua.

Binner, el De la Rua versallesco, dijo frente a una camara de television que hubiera votado a Capriles, y si miramos lo que dejo en la provincia de Santa Fe, me pasa lo que al varon en el tango: "Cuando por la calle la veo tan vieja doy vuelta la cara y me pongo a llorar".

Para finalizar la masturbatoria Victoria Donda, no por pajera, no es mi intencion ser peyorativo. Sino por la postura sexista que eligio para la campaña, ubicandose en el rol de mujer objeto. Claro, se transformo en objeto durante el verano, cuando salio a volantear con Prat Gay. O sea, te vas del kirchnerismo para no pactar con el aparato del PJ, y te juntas con un ex consultor del FMI y asesor de la JPMorgan????

Pleaseeeeeeee....






No hay comentarios: