04 marzo 2008

El muro de los lamentos


Con la salida de sus nuevas apuestas, TELEFE es una sucursal del muro de los lamentos. El programa de Marley, El muro infernal, es una porquería, una baratura pergeniada por algun geniecillo anglosajón que vendió el formato en varias galaxias.


Lo que hay que decir es que los argentinos no nos reímos de cualquier cosa, nuestro humor es mas ácido y mas difícil de conformar que el de los europeos, el de los americanos y el de casi todos los latinos. ¿Alguien pudo creer seriamente que un programa con ilustres desconocidos tratando de emular el hueco en una pared para evitar ser arrojados al agua iba a causarle gracia a alguien? ¿Cuál es la idea de entretenimiento que tiene TELEFE?¿Ya degastaron a Florencia Peña y a Francella, ahora van por Marley? Ver un espectáculo tan lamentable hace pensar que los programadores de televisión nos creen idiotas, nos subestiman, nos ignoran.


Luego de semejante esperpento televisivo, aparece en escena la super mega archi requetecontra apuesta de TELEFE, con Facundo Arana a la cabeza, con esa cara de perrito faldero eterna, el bueno infinito, puaj! La apuesta es repetir el éxito de Resistiré y el de Montecristo, apelando a una temática de hondo contenido testimonial (tráfico de bebés) para tener llegada al público.


No se, siento que desde que la torta publicitaria es mas importante que los contenidos o el público, los programadores firmaron su sentencia de muerte. El verano tuvo una baja fenomenal en el rating, o sea, la gente ve menos televisión, y esa pérdida de público aun no pudo recuperarse. Veremos que pasa con Tinelli en el invierno, pero por lo demás, no creo que la tendencia se revierta.


Es una pena, la televisión siempre fue un medio para el pueblo, mas que muro infernal Telefe tiene un muro delante de los ojos.

No hay comentarios: