07 marzo 2008

He-man le pegó a Jorge


Gerardo Sofovich (master of the universe autoproclamado)fustigó duramente a su ex-amigo Jorge Rial...

De Infobae:

En el comienzo de la entrevista del programa Posdata, González Oro hizo hincapié en la relación del productor televisivo con Rial y donde él mismo participó. Y Sofovich fue bien sincero “es un tema especial porque no tengo respuesta. No sé que le paso, no sé que se le atravesó. Y siempre evoco la anécdota del escorpión y la rana cuando el escorpión mata a la arana suicidándose al mismo tiempo y le dice es el instinto”.

Agregó luego de forma terminante, “le perdí todo el afecto que le tuve. Y eso que yo arme el grupo donde vos y él estaban peleados y donde comenzó una amistad muy linda”.

Y aclaró que “cayó en bajezas. Yo en el programa que compite con él los doblamos en el rating. Además lo desafié para que en diez programas no me nombre ni directa ni indirectamente. No dio resultado porque no pasa un momento sin que me nombre. Me dice que soy el Titanic por el fracaso pero fui el productor que en enero y febrero facturé más en la Argentina. Ellos conforman un barquito de papel”.

Sin embargo lejos de frenarse al hablar sobre el periodista de espectáculos Sofovich embalado continuó, ellos mienten. Además de traficar con alcahueterías, trafican con mentiras. Si las chicas que trabajan conmigo no van a sus programas las destruyen”.

“El probleme de él es que se creyó que era el mejor conductor de la televisión argentina y el amo del espectáculo. Gran Hermano es una de los grandes papaelones de su vida. No por la conducción sino porque se pasó años criticándolo. Más tarde reconoció el panquecazo que se mandó. La mejor demostración está en el archivo de TVR. No puede resistir un archivo pero no tengo más ganas de hablar. Le estoy haciendo una demanda a todos y al canal también”.

Mas que He-man parece Skeletor...

No hay comentarios: