27 marzo 2008

Las penas son de nosotros

Las vaquitas... son ajenas! Que razón tenía Don Ata!

Quiero decir, pongamos un poco blanco sobre negro... ni los chacareros ni los K son bebes de pecho.

Por un lado, es mentira que los chacareros son pobres y que la 4x4 la comparon para poder entrar a sus campos, si la pasaran tan mal venderían sus campos a precios internacionales y se dedicarían al comercio, o serían remiseros, o empleados administrativos. No eligen otra profesión que no sea la de chacarero, me pregunto por que será?

Ahora, la Reina Cristina es de armas tomar, ya lo sabemos, a testaruda no le gana nadie. Digo, en su discurso, dijo muy elegantemente que los chacareros fueron y serán golpistas, y reiteró que no dará marcha atrás a menos que liberen las rutas.

Ahora, ya estuve viendo intentonas de saqueos a supermercados, será que Duhalde no quiere perder su lugar en el PJ? Se habrá aliado con el campo para voltear al Kirchnerato? Digo el otro día dió una conferencia haciendo causa común con el campo, y ahora aparecen ya intentos de saqueo, mmmm...

Sea cual fuere el caso, lo único que se es que los laburantes como yo siempre pagamos el pato. Porque ya no hay carne en las góndolas, ni leche, ni pollo y todo empieza a escasear. Y seguro que cuando vuelvan las vacas al centro, vendrán con aumento.

O sea, ya sea por la Reina Cristina o por los chacareros, los únicos que terminan con el culo roto son los laburantes!

No hay comentarios: