20 marzo 2008

Tinelli se muda


Marcelo Tinelli, ratificado como Rey de la TV argentina, decidió ampliar los límites de su productora y busca terrenos en el conurbano bonaerense. Fiel a su estirpe de nuevo rico, Tinelli miró hacia la zona norte, pero los precios del lugar lo hicieron huir. Por eso, posó sus ojos sobre el sur, más precisamente en tierras de Racing e Independiente. Las malas lenguas dicen que Tinelli, acuciado por las deudas..., habría decidido vender los costosos terrenos que Radio Del Plata e Ideas del Sur ocupan en Colegiales, para con lo recaudado pagar deudas y construir nuevos estudios en Avellenda. El lugar elegido sería los terrenos de un viejo mercado ubicado sobre la calle Colón, a dos cuadras de la cancha de Racing. Tinelli quedó satisfecho con el lugar y ya se reunió con el intendente Baldomero Cacho Alvarez de Oliveira para avanzar en la factibilidad de la compra del terreno..


Fuente: Enciclomedios

6 comentarios:

theronda.blogspot.com dijo...

FELICES PASCUAS !!!! ò BUEN FIN DE SEMANA LARGO !!!!

LOS RONDA

Anónimo dijo...

hola xules! adhiero al coment anterior, no se si felicitarte o no porque no se tus creencias.
Sos muy lindo quiero agregar eso veo tu foto y me encendes! un besote bombonazo.
Federico

Xules dijo...

gracias a The Ronda!Felices pascuas chiquis.

Federico, el de la foto no soy yo, pero soy bastante parecido, gracias igual por el piropo!

LA MOSCATITO dijo...

felicitaciones y que bueno compartir con Uds. un premio !!!


http://theronda.blogspot.com/2008/03/premios-dardo-2008-los.html

LOS QUIERO , PRONTO EL BLOG O MI SECCION FIJA ... SEX EN LOS YUYOS (TIEMBLA SARAH JESSICA PARKER)

LA MOSCATITO

la mamona dijo...

Mi adorado Xules: te deje un premio en mi blog, sos el primero de la lista, obvio.
Te dejo un beso enooorrrmmmeeee.

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO, LE DEBE A MEDIO MUNDO, Y LO QUE RECAUDE ES PARA COMPRAR TERRENOS?, Y ENCIMA CON LOS ......ANDO POR EMPEZAR?, ESTE TINELLI, YA LE DIERON 3 PALITOS LOS K, IRÁ POR MAS?