30 agosto 2008

El shampan tiene cara de Teflon

El sexagenario engendro mediático mejor conocido como Momia Casan, se presentó en el mediodía de hoy en el almuerzo de la señora Mirtha Legrand para celebrar su reciente casamiento en Brasil con pasiva ignota oriunda de Bahía Blanca. También la ocasión fue propicia para celebrar el futuro enlace de Roberto "cada vez mas payasesco" Piazza y su devoto novio (no recuerdo su nombre, pero me pareció re buena onda el flaco).

Sobre el final del convite, la otrora diva de la Revista nacional, obsequió a la anfitriona con una botesha de shampan estra brú que lleva su nombre. Sí, como lo oyen con sus propios ojos (acher dixit).

El mamut célebre por ser pionera en la picarezca argentina, entregó un envase de sidra berreta con un sticker de lo mas ordinario con fotos de su osamenta con distintos pelucones so pretexto de publicitar el aniversario de su Kermesse Bizarra que tendrá lugar la próxima semana.

A los dichosos comensales que asistan, y paguen la friolera de $189 por persona, les será obsequiado el preciado brevaje que funcionará como talismán para atraer todo tipo de grasa purulenta.

3 comentarios:

colo dijo...

Lo que???
Sho no gasto 2 mangos en esa bebida...

Anónimo dijo...

yo ni en pedo pago eso por ir a cenar con el culo de un gato barato en mi sopa jeje

Penélope dijo...

que????????????????

paso, prefiero tomar agua mineral.

seguro que es sidra berreta, igual que ella!