10 agosto 2008

Kung Fu Pando


Que un ciudadano reivindique la lucha armada llevada a cabo desde el Estado durante la dictadura me parece delesnable y anacrónico.


Que hable de una guerra abonando la teoría de los dos demonios, es por lo menos pecar de ignorante.


Pero que una mujer que tiene un monton de hijos defienda el robo de bebes durante la dictadura, me parece atroz!!!!


Cecilia Pando es la mujer mas necia y fascista que ha parido este suelo, no puede sostener sus ideas por falta de información, defiende a los genocidas de la dictadura como si fueran los heroes de la patria.


Está probado por documentos e investigaciones, tanto nacionales como extranjeros, que el proceso de reorganización nacional asesinó, torturó y violó a miles de argentinos, sin darles el derecho a un juicio justo, saquearon sus bienes, robaron sus bebés, deshichieron a toda una generación!!!!


Lo que me diferencia de la Pando, es que yo, aun odiando todo lo que ella representa, doy la vida para que ella pueda manifestarse libremente. En cambio, si ella tuviera la posibilidad, mandaría a tirar al mar a todos los que como yo, creemos que el Genocidio perpetrado por un Estado es imprescriptible y se configura como delito de lesa humanidad.


Hay olvidos que los argentinos no podemos permitirnos mas, la dictadura genocida tiene que estar presa, juicio y castigo a los represores!!!!!!!! Verdad, Justicia y Memoria.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenes razon,pero la verdadera justicia es cuando esta se da para ambos lados,en este momento lmentablemente la justicia va para un solo lado.

damoslastima dijo...

Cuantos años tendria esta mina cuando la dictadura? 8...10? o sea que todo lo que conoce es por lo que leyo o por lo que le contaron sus amigos...los militares. Lo que me llama la atencion es que se profesa como una ferviente catolica, pero dijo que a los jueces habia que matarlos a todos.
Si al marido lo echaron del ejercito y esta sin laburo y ella era maestra y no es mas...como se mantienen con 7 hijos? como hace para viajar a todos lados?

Anónimo dijo...

que se puede esperar de alguien tan resentido y con tanto odio en su alma. (alma?)