30 mayo 2009

Homenaje a las fallutas


Las fallus siguen batiendo records de visitas, por eso este homenaje. Tomando prestado el ingenioso título que describe el divorcio mas mentado del año, vayan aqui unas estrofas en honor al humor, que ellas agudamente transitan... 

Poemas que expresan el hondo pesar del universo blog al enterarnos del triste distanciamiento de Sherar "master of the universe" Sofobitch y Flor du la Verg:


Setenta gerontes hay en esta sala
setenta gerontes y el trabuco Flor
a sus productores señor que les pasa
Odian el estilo? Odian el Glamour?

La puta charrúa de tristeza agobia,
¡Da una tristeza pasiva piquin!
¿No hay en esta casa maridas ni novias?
¿solo hay proxenetas de ínfimo pilín?

¿Alguno desea ver el escenario
con un texto fatuo de un viejo senil?
¿Los telones guardan últimos secretos
suicidios de ego color de carmín?

Si aman el circo no amarán el arte,
no sabrán de música, de rimas, de amor.
Nunca se oirá un beso, jamás se oirá una clave...

Setenta putones y el trabuco Flor



No me mueve, Sherar, para quererte
El éxito que me tienes prometido,
ni me mueve el fracaso tan temido,
para dejar por eso de ofenderte.

Sólo me mueve el cash, mueveme el verde,
Puesto en un puticlub, bien invertido
O gastado en mandanga, hasta quedar inverbe.

Mueveme llamarme Flor, y en tal manera,
que aunque no hubiera cielo, yo me amara,
y aunque no hubiera infierno, me temieras.

No me quiero quedar porque te quiera,
pues aunque el exito que espero no llegara,
A los pies de Tinelli me rindiera.


Y como dicen las fallus, enjoy!

7 comentarios:

Falluta Sos Vos dijo...

SIMPLEMENTE GENIALLLLLLLLLLL
MUY MUY MUY BUENO
saludos
Las Fallus

Angelica dijo...

me encanto, te felicito por la ocurrencia, muy creativo

Anónimo dijo...

esta ultima parte es genial

Si aman el circo no amarán el arte,
no sabrán de música, de rimas, de amor.
Nunca se oirá un beso, jamás se oirá una clave...

muy buen blog llego por las fallutas

Anónimo dijo...

xules.
ademas de estar re fuerte y calentarme mal con tu fotito.me gusta mucho tu blog. excelentes estos poemas.
soles para vos
MARILINA

Anónimo dijo...

Descubri el blog por las fallutas
me gusto mucho lo voy a empezar a leer todos los dias
Marisa de Flores

Gustavo dijo...

simplemente EXCELENTE!!!!

buenisimo!!!

Saludos

lidiaazul dijo...

Genial Xules¡