05 mayo 2009

Marcelo... Agachate y conocelo!

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  pareciera ser la conslusión general luego del tan mentado regreso.

Comenzó el programa con una imagen de Barack Obama hablando en un doblaje pedorro, ajaja, pero además innecesario, no tenían una presentación de Lost hecha por todo lo alto?

Marcelingui salió hermoso como siempre, pero su cara tenía un rictus en el que parecía leerse: "Puta madre, la flaca se hicho las pelotas de tanto cuerno y me mando al carajo... lo peor es que la guita grande la hice con ella, y le voy a tener que dar como 50 palos!" 

La escenografía imponenteeeee, al igual que el vestuario, la producción, todo una maravilla. 

Che, el baile inaugural bien pensado no? La concatenación de las cortinas del programa con cientos de bailarines brutal, lo que no entendí fue a Rocío Guirao Díaz franeleandose la panza, que pito tocaba?

Les cuento que hubo discusión en casa, porque yo insistía en Valeria Archimo se estaba cagando, porque iba media cuadra adelante de Piquín. Mi hermana sostenía que Piquín la estaba acosando sexualmente, y que por eso el apuro, pero la teoría se cayó inmediatamente por razones obvias.

Luego ingresaron unas diosas orientales o algo así, supongo que debe ser una invocación estilo feng shui, para la buena fortuna y esas cosas, porque en realidad nada que ver con nada...

Después apareció como un spoiler de Casado con hijos, con un pepe argento que decide meterle los cuernos a moni, y se arma una fiesta con un ignoto amigo que no es Dardo, en un bulín prestado. No me digan, parecía Pepe Argento late night jajajaa... Si algo le faltaba a Tinelli era hacerle prensa a la competencia, muy fuerte!

Gasalla estuvo atinado y nada más. La referencia al divorcio fue muy forzada y el resto fue una serie de intentos espasmódicos de Antonio por sacarle el jugo a Tinelli, que ayuno de toda afectación, solo se limitó a reírse.

En cuanto al coro de ángeles del final, no llegué a verlo porque me fui a bañar... Recién lo ví hoy por internet. Paupérrimo!!!!!

Frente a esta falta de creatividad escandalosa, la pregunta que me hago es: Como es posible que semejante bodrio haga 40 puntos de rating? 

Lost???? Lost? Lost!!!!!!Lost estamos nosotros si se nos corta el cable!!!!!


2 comentarios:

Wonderwoman dijo...

Jajajaja!!! con pocas cosas me rìo tanto como con tus análisis Xules!
you are a genius!!! tu eterna admiradora.
Wonderwoman

Xules dijo...

Gracias mi vida!