05 mayo 2009

Todo por $5 - TELEFE y CANAL 13

Elegí hablar de ambos canales a la vez porque a los dos les pasa lo mismo, desesperados por liderar el share, ambos perdieron el rumbo.

En Telefe la cadena nacional que realizan con Big Brother es ominosa. Estimado Claudio Villarroel, quien te dió la peregrina idea de hacer un mix entre big brother y Operación Triunfo? Pero no te das cuenta que el programa es irremontable porque el público conoce de antemano que ningún artista saldrá de él, y que todos aquellos que se consagren ganadores tendrán 5 minutos de fama y desaparecerán! 

En los Estados Unidos o Gran Bretaña estos programas funcionan, puesto que sus ganadores realmente se transforman en celebrities, venden millones de discos, y compran casas de un palo verde, se consagran. Aca son un montón de idiotas que saben que van al muere de entrada, porque una vez que ganan, desaparecen del mapa luego de 20 días de notas y fotos, y terminan en el mejor de los casos siendo payasos de algún fracaso de Sofovich.

Después el formato de AM, es el mismo del noticiero del mediodía, el mismo del noticiero de la noche y el mismo que el noticiero de la medianoche. Haceme caso, en lugar de noticiero pone repeticiones de AM que es lo mismo.

Ah! y por favor, los Argento son alucinantes, pero repetirlos no te va a salvar... si querés seguir explotando a Francella y su troupe, convocalos y volvé a hacer el programa, el último éxito que tuviste en el canal!

En cuanto al canal 13, que siempre fue para mí el mejor canal de aire luego de las privatizaciones, se ha transformado en un par de excepciones a la regla, y el resto es un paciente en coma. Quiero decir, sacando tratame bien, el resto es un desastre.

Los noticieros son la tribuna que Clarín utiliza para voltear al gobierno. No se habla de otra cosa que de los exabruptos del la Reina Kretina y su macho andropáusico. Que si la testimonial, que Scioli, que Andrea del Boca, que Nacha, Dios míooooooooooooooooooooooo.

El resto del día se reparte entre dos chistes viejos, un escote y una desafinación tras otra de Politti, y la vuelta del Magnánimo Señor Tinelli con su rejunte de fracasados que para matar el hambre volvieron vencidos a la casita de su viejo para organizar sketches en los que se ríen de los que tienen peor suerte que ellos. Igual a Marce, le dedicaré un post entero....


No hay comentarios: