07 junio 2009

Flor metió la pata (de palo)


Que quilombo se armó en el matrimonio mas bizarro del medio!!!!! Esta semana me ví todo, para poder desentrañar el verdadero conflicto entre el Señor de todo lo creado y la trabuca Glam...

En primer lugar hay que decir que se separan porque les esta yendo para el orto, porque si no, esta que se iban a separar. Aunque se odiarán a muerte, se quedarían juntos, porque a ambos les gusta mas la mosca que el dulce de leche.

Pero entonces, que hizo que la gente no elija a Florcita???? Simple, se la creyó. El público no la elige por lo mismo que no la elige a Moria, porque se separaron del común de la gente. Estan encaramadas en su divinidad pétrea, desde la que no pueden eructar, tirarse pedos o ir al supermercado. Simplemente eso, dejaron de ser pueblo. 

Antes, vos veías a Flor y te daba la sensación de que cuando el remisse la dejaba en la casa, ella se ponía a ver la novela y a tomar mate... Hoy la ves y te da la sensación que tiene un ejército de guachafas que le entalcan las bolas.

En cuanto a Gerardo, la redundancia de su humor, la repetición de sus gags, la manipulación de sus figuras con su consabido autoritarismo, terminan por minar la confianza del público que huye despavoridos a los brazos de.... cha chan cha channnnnnn.... CARMENCITA ajajajajajajaajaja

Ahora, el secreto entramado de la pelea menos esperada del año es mas arduo que una pelea por el miserable borderaux, veamos:

Flor sabe que el público detesta a Gerardo, que esta harto de que se llene la boca hablando de todo lo que inventó, y que se arrogue supremos derechos sobre todo, y también sabe que su éxito estuvo fogoneado por el mismísimo rey de la chatura y el apriete, Jorge Rial... Por eso empezó a coquetear con otros productores y con la posibilidad de cortarse sola (imitando a Carmen, en un desesperado intento por recuperar lo que perdió).

Todo este flirteo lo hizo sin consultar ni dar aviso al todopoderoso ruso, que sintiéndose traicionado porque "alguien" no le consultó "algo" sintió deseos de venganza para resarcir su ego herido.

Pero no tuvo mejor ideo que mandar a la muerte su ya agonizante carrera cortándole menos diez a la única primera figura que puede sostenerlo decentemente en el medio (las otras grandes figuras odian al vegestorio y jamás trabajarían con él). Así, Gerardó "liberó" a Florcita para que ella pueda cumplir con sus deseos de grandeza, y el pueda pasar a cuarteles de invierno, olvidado por todos, y solo como loco malo.

En cuanto a Florcita, está haciendo todo lo posible para alejarse de todo aquello que la hizo famosa, queriendo sacar chapa de glamorosa. Escalando la escalera al ego, asemejandose peligrosamente a Momia Casan, lo que redundará en un colapso estrepitoso y terminará sus días cantando la gata en boliches gay por unos pesos....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sofo creo un monstruo que despues no supo manejar.

Miremos un poco los logros de Carlos de la V....

2 obras pedorras con Sofovich
Los Roldan (si no lo terminaban se iba a a pique)
1 pelicula que no vio ni el "marido"

y que mas????

no entiendo de donde se agarra para agrandarse.