23 junio 2009

“Nadie orina agua bendita, se hace el divo”


“A Gasalla lo valoré, no dije nada ofensivo. Solo dije que se repite con personajes femeninos y que hay una moda con él, como el paddle o el papi-fútbol. Creo que no dije nada ofensivo. Si lo ofende, tal vez no esté tomando pastillitas”,dijo Moria en “Intrusos” (América).
Todo fue a raíz de las declaraciones del cómico en respuesta a sus dichos: “lo que pasa es que yo no me drogo y hay gente que se la pasa drogándose y aparece exultante y dice cualquier cosa.”
“Le recomiendo un chongo-shok. Descolgado, desubicado, un combo de irregularidades. Suponte que yo sea drogadicta? Es un buchón, un descriminatorio y un boludo”, disparó Moria.
“Mi historia con Gasalla: la última vez que estuve con él fue el año pasado en el jurado de Bailando, me dijo: puedo comer con uds. Ok. Luego en los comienzos del 73. Con Gasalla nunca tuve una amistad como la que tuve con Carlitos Perciavalle. En el 78 estaba por firmar con Petit y caballero me dice que no, que Gasalla debutaría en calle Corrientes y me convencen para que vaya con ellos. Ahí empecé a tener atisbos de histeria de él. Luego, situaciones de intimidad para que salga con este exabrupto no he tenido nada. En el 82 me llama un día para que vaya a su casa de Libertador y Ocampo a tomar el té con unos amigos. Fui, todo muy íntimo. Un té sofisticado, con vajilla estupenda y su buen gusto con azucares varios. Dije, y esto? Eran azucares. Dije paso. Esa fue la situación de más intimidad de compartir algo con él. A lo mejor tiene mala memoria, la única droga que tomo me la da mi médico y es para el cerebro y la memoria. Ahí se consumía el azúcar, otros eran diabéticos. La gente tiene mala memoria y habla, yo soy muy código”, dijo.
“Lo veo irascible. Como compañera nunca le fallé y me llamó dos veces para hacer algo conmigo. No me importa que me diga drogadicta, pero que se atenga a las consecuencias. No estoy enojada ni nada. Nadie orina agua bendita y no te hagas el divo, mi amor. No hay que maltratar a la gente”, comentó Moria. “Sé que él es un hombre de lucha, una gran figura y no es agradable venir a hablar de eso”, dijo Casán para rematar.

de Primicias Ya.

Que mujer mas increible, después de la respuesta de Gasalla, ella lo acusa de haber consumido drogas en el año ´82????? Sin contar de la patética diatriba de Ventura en un encendido ataque al comico, no pueden ser más patéticossssssssss.

Asumí que estás en la lona Casán, hacete cargo del fracaso en el que te convertiste, y deja de tirar bombas a figuras irreprochables del espectáculo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo gracioso es que Gasalla nunca dijo que ella consumia, dijo que hay gente que toma droga y anda exhultante por la vida pero se pudo referir a cualquiera, ella se puso el sayo que se haga cargo

Anónimo dijo...

lo que pasa es que la nona Moria se esta poniendo muy senil y muy hinchapelotas.

lidiaazul dijo...

ES ASÌ,GASALLA JAMÀS LA NOMBRÒ¡ELLA SOLITA SE PUSO EL SAYO,MINA REVENTADA Y PATÈTICA¡AJJJ¡QUE ASCO¡

anabela dijo...

Moria tenia acciones en Big One, un boliche de musica electronica que los Viernes era Palacio Alsina(por lo menos hasta q me fui de Argentina) Le va todo toma bicho, merca(seguramente) es una consumidora habitual pero no zarpada. Ahora, o se la estan cortando con cualquier porqueria o la edad, mezclada con la falopa de larga data esta haciendo estragos.
Es fascista, del tipo de derecha con perfil fiestero, abierto para el placer y la corrupcion e intolerante para otras como eran muchos milicos, Berlusconi, etc.
Combo asqueroso.

ANUNCIATA dijo...

AHI LA VIERON EN EL VIP,DOS AMIGAS DE MI HIJA,DÀNDOLE A LAS FRUTERAS T O CENICEROS GIGANTES CON MERCA.CUANDO LOS CUSTODIOS LAS VIERON,LAS SACARON CAGANDO!HACE ALGUNOS AÑOS,POCOS.

Gustavo dijo...

Moria es patetismo absoluto, como para decirlo con sus propias palabras
Abrazos Xules!!!