29 junio 2009

Se acabó la fiesta, y ahoraaaaa?


Es cierto, la fiesta Kirchnerista ha llegado a su fin... Por suerte, el pueblo masivamente acudió a las urnas a gritar un rotundo NO que se hizo escuchar en todo el país.

El matrimonio Kirchner, como decía en mi post anterior, utilizó todos los artilugios que tuvo a su alcance para "salvar al pueblo de la oligarquía" y consiguió todo lo contrario.

La prepotencia, obscenidad e impunidad con la que discrecionalmente se manejaron, no hicieron otra cosa que dejarle allanado al camino a "los de siempre" para que vuelvan a la carga con sus viejas prácticas.

Seamos claros: la industria, el campo, y algunos sectores políticos están afilando sus dientes para comerse crudos a los Kirchner...

Que va a ocurrir? Aumentos generalizados, corridas bancarias, estampida del dólar, y bla bla bla bla. Medidas todas acordadas por las grandes corporaciones, los grandes terratenientes, políticos que operan desde las sombras... No se asusten si en un par de meses, empezamos a ver ejércitos de pobres ingresando como marabunta a algun supermercado del conurbano.

Cómo va a terminar todo esto? Con el advenimiento de un nuevo régimen, encabezado por su graciosa majestad Mauricio Macri, secundado desde la provincia por el colorado...

Ojalá me equivoque, pero el cabezón esta tejiendo de nuevo...

5 comentarios:

anabela dijo...

you read my mind, honey.
Me da tristeza...impotencia(porque estoy estudiando afuera y me quedan 2 años) no se con que me voy a encontrar al regreso.
Fueron tan desacertados los movimientos del gov para desatar esta ira?
Ya se que los mass media(CLarin a la cabeza) despedazaron (veo la tele x justin tv)Los terratenientes y la UIA tirarin municion gruesa, obviamente pensando solo en el redito propio..
Esto me trae deja vu patetico, doloroso y desesperanzado.

Xules dijo...

Exactamente Anabela, como decís, la conjunción de esos sectores nunca fue buena, y siempre trajo consecuencias nefastas para los laburantes.

Los K son un espanto, pero me apena que no hayamos aprendido nada en todos estos años de dolor.

Beso grande

lidiaazul dijo...

A mi me pasa lo mismo,los K no supieron vivir su momento y el nuestro,por supus,no se dieron cuenta que,agazapados estaban la derecha y el enano que no se iba a quedar tan tranquilo...con Macri y de Narvaez juntos,estamos al horno¡

Gustavo dijo...

Cuanta verdad en el post y los comments, es tan mala la soberbia K como la derecha que encabeza Macri y De Narvaez

Anónimo dijo...

Como ya escribi en varios blogs...
como es la "oligarquia peronista"????

D'Elia que hace los defiende o los caga a bollos?