20 junio 2010

Daniel Lezana a los senadores

CARTA ABIERTA DE DANIEL A LOS Y LAS SENADORES:
Bs. As. 9 de junio 2010.-

Sres. Senadores, mi nombre es Daniel Lezana, soy hijo de Luis Lezana, tengo 16 años y nos adoptamos hace seis, por eso ahora puedo llevar nuestro apellido.-

El martes 8 de junio, estuve con mi papa en el senado, escuchando las distintas opiniones, entonces yo, tambien quiero dar mi opinión.

Yo no divido a la gente por su sexualidad, heteros, homos, travestis….y demás, posibilidades.

Mis padres biológicos eran heterosexuales y por esas cosas de la vida, con mi hermanito, terminamos viviendo en un hogar .( no quiero hablar del por qué ).
4 veces mas,intentaron adoptarme, familias heterosexuales, y me devolvieron, porque decían que era travieso, una vez me devolvieron por que les puse mucha comida a los pecesitos y se murieron , al parecer por comer mucho. Y las otras veces no recuerdo bien, solo tenía más o menos 8 añitos.
CON TODO ESTO, YO NO DIGO, QUE TODOS LOS HETEROS SON MALOS, ES MAS, YO SOY HETERO, ME GUSTAN LAS CHICAS Y SOY BUENA PERSONA.

A los 10 años, apareció en el hogar LUIS, mi PAPA DEL ALMA, como nos llamamos nosotros. Entonces el Juez me dijo: Mira Dani, hay un Sr. Soltero, que tiene un perro grande que se llama carolo, y quiere adoptarte………Yo no lo podía creer, había una nueva esperanza para mí, yo pensaba que iba a terminar en el hogar como muchos de los chicos grandes. Ya a mi hermanito lo habían adoptado por que era muy chiquito, el si había tenido suerte……y,yo, ya era grande, porque nadie me quería?…..todas las noches me lo preguntaba, hasta que me dormía, sin respuestas….

Y así fue que nos vinimos a Bs. As., al principio no fue fácil, Luis es arquitecto, así que la casa siempre es un lio, siempre esta remodelando algo, no tiene descanso….jajajaj. Luis es re hincha, todo el día está diciendo: estudiaste!!!, te bañaste, te lavaste los dientes?….ufa digo yo!!!!, ya estoy harto…..PERO: cuando me voy a dormir por las noches, se que el siempre sube a taparme y a darme un beso en la frente, que molesto…no?..jajaja.

Cuando paso el tiempo y me anime a hablar con mi viejo de lo que es la homosexualidad, al principio, no me gusto, pero por qué no lo ENTENDIA!!, a Uds. SRS. Senadores, les debe pasar lo mismo no?….Uds. entienden con el corazón lo que es ser gay?. Después con el tiempo, empecé a ver con mis ojos del corazon a LUIS Y GUSTAVO ( su ex pareja, ahora se separaron) …. también soy hijo de padres separados…ojo con mis traumas…… jajaja… A mi, me hubiera gustado que Luis y Gustavo se casen, hubiera tenido dos PAPAS.

Cuando vivíamos los cinco (había dos perros), todo era más divertido, Luis (mi viejo) era el malo, y nosotros éramos sus víctimas…jajaja…era muy divertido, todos estábamos en su contra, el siempre tiene que organizar todo.
Según Luis, y yo me rio mucho, tiene que ser madre y padre a la vez…es un personaje!!!. Todos los hijos que se crian solo con un papa o una mama, les pasa lo mismo no?, sus papas cumplen los dos roles, el mío lo hace, a veces, es re pesado.

NOSOTROS SOMOS UNA FAMILIA, LES GUSTE O NO A MUCHOS, ESTA ES MI FAMILIA!!!.

Para los que piensan o creen que mi viejo, me inculca el ser gay o me puede contagiar, SE EQUIVOCAN!!, a mi me gustan las chicas y mucho!!, pero que pasa si fuera gay?, Uds. Creen que es por que me crio un gay…mmmm…yo no lo creo. Ahora que estoy escribiendo por los derechos de mi viejo y los míos, quisiera, que él se case!!, como me voy a casar yo el día de mañana.

Él cuando se case lo va hacer con otro gay, que sienta como él, no se va a casar con los heteros, de que tienen miedo?, que los gays son una plaga que nos van a invadir?, Si se casa mi papa, el boletín de la escuela lo van a poder firmar los dos, a las reuniones del cole puede venir cualquiera de ellos, quiero tener los MISMOS DERECHOS que tienen mis compañeros del colegio, y si ellos (mis papas),se separan, tener LOS MISMOS DERECHOS, que tienen los hijos de padres separados….sus hijos los tienen y YO NO, ¿Por qué?
Bueno, lo último, yo estoy orgulloso del padre que tengo, de el aprendo, que en la vida hay que luchar por las cosas que queremos, y yo querido VIEJO, SIEMPRE ESTARE A TU LADO!!.

Y por favor Sres. Senadores, los gays se van a casar entre ellos, no tengan miedo, NO SE VAN A CASAR CON USTEDES.
Muchas gracias.

Daniel Lezana

Fuente:
http://pepecibrian.blogspot.com/2010/06/absolutamente-necesario-de-leer.html


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola daniel,disculpa si te molesta mi comentario,pero yo no tengo la misma forma de ver la vida como la que tenes vos,no me parece que a causa de la desviacion que tiene tu padre tengamos que reformar o desviar una ley tan preciosa como es la ley del matrimonio,lo mismo pasa con la ley de drogas,que por aver tantos adictos tengamos que aprobarla como si fuese bueno que la consuman,para estos casos tendria que aver un tratamiento,de la misma forma que se aprobo la ley de la ovesidad,asi deverian reformarce las leyes,teniendo en cuenta que posiblemente estemos frente a una posible enfermedad que puede tratarse.

Anónimo dijo...

Pues, el anónimo que escribió lo anterior, la posible enfermedad es tu inconciencia y falta de respeto. Como te atreves a comprarar la drogadicción, la obesidad o cualquier otra cosa con la homosexualidad? Que tiene que ver una cosa con otra? El matrimonio no es más que un contrato entre dos partes para "proteger" ciertos hechos futuros y garantizar que, ante ciertas situaciones, los frutos de ese matrimonio no se queden sin refugio (niños). Desde el momento que leí esa odiosa comparación me da por pensar lo racista, homófobo y desagradable persona que puedes ser. Ojalá que tu hijo/a tenga otra orientación sexual a la que tu deseas, a ver si con tratamientos médicos (ya que indicas que es una enfermedad) puedes curarlo. Te espero 1000 años y luego me cuentas. A propósito: se escribe "a ver"

Anónimo dijo...

por dios que percato el del primer comentario, es como un personaje salido del medioevo, que horror. Mediante esa naturalizacion,y tantas otras, históricamente, se han legitimado, muchisimas acciones arbitrarias, que dejan desamparados, excluidos, en terminos de derecho, o discriminadas a muchisimas personas...comparto lo del 2do coment, la ley es un acuerdo que condena y también brinda amparo, lo que hay que entender, es que hay que abrir ese paragüas que la ley es, para que cada vez mas seres humanos esten amparados en toooodo sentido de la pàlabra, yo espero se apruebe la ley, si, pero tambien espero que la sociedad argentina acompañe la decision, y que no sea solo una cuestion de derecho sino tambien de hecho, y que no demos lugar a ningun tipo de discriminacion,comola que tuvo lugar a principios de los noventas, momento en el que la ley amparaba y sobreprotejia (por suerte) a los enfermos de sida, pero que en cuestiones de hecho esa proteccion no se manifestaba, todo lo contrario, se discriminaba a las personas con vih, y se los suponia promiscuos, drogadictos y demás, pero tampoco es en vano, aunque requiere de un tiempo ayuda a que la sociedad abandone ciertos prejuicios... no proclamemos la igualdad en terminos de concepcion para con las personas que sienten deseo de relacionarse con su mismidad, sino, entendamos que son diferentes, tienen un deseo distinto,
Y QUEEEE!QUE HAY DE MALO EN ELLO?!
debemos luchar por la igualdad de derechos, pero, proclamar la igualdad de concepcion es entender, desde el vamos, la diversidad con una connotacion muuy negativa...yo soy hetero pero acompaño esta ley, porque quiero q todos nos podamos amar, que podamos copular, casarnos, tener hijos, biologicos o no, y que nos podamos separar si es necesario

Anónimo dijo...

ha y una cosa mas, HAY MUCHOS "BIOLOGICISTAS-FUNCIONALISTAS" QUE EXPONEN ESTAS TEORIAS SOBRE "LO NATURAL"
RETROGRADOS: la gente no se casa para procrear, se casa porque se siente sola, se casa porque se enamora, bah no se muy bien por que se casa, será por que le pica el culo, o hasta talvez se case por idiota, nosé bien porque se casa pero se porque no se casa
NO SE CASA PARA REPRODUCIRSE

Anónimo dijo...

No hay caso, por prehistoricos retrogrados como el que hizo el 1er comentario(y que encima no sabe escribir)estamos como el orto....que la homosexualidad es una enfermedad? me juego a que este boludo es de alguna pseudo-religion de las que piensan que rezando se arregla todo.
Y la estupidez generalizada( o tu estupidez, en este caso), no es una enfermedad?