14 abril 2008

8 cosas que harías antes de morir

Marisol de Notinformales, me dejó este meme en su blog: 8 Cosas que harías antes de morir.Obviamenente muchos dirán que son más de 8 cosas (como digo yo) pero bueno, traten de acortar en lo posible.

1- Tener niños.
2- Tener solucionado el tema legal con mi ultimo empleador.
3- Encontrar a mi ex novio y decirle ... viste que eras puto?!
4- Poder concretar los proyectos que tengo en mente.
5- Hacer la travesía en el Orient Express.
6- Participar en una comedia musical.
7- Terminar mi libro...
8- Recibirme...

Las reglas de éste meme son:
1 Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2 Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3 Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4 Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.
5 paso el meme a: la mamona, colo mala leche, the ronda, facking tv, lokilla

Nota: * Meme, ideas que son lanzadas en un sitio o blog, y que rapidamente se propagan por toda la red. * En realidad si tomara al pie de la letra el título tendría que poner como decían las abuelas y madres: tener bombacha limpia, medias enteras y no rotas, etc...

Gracias a Mascarada por agregarnos!

No hay comentarios: