15 abril 2008

Si querés llorar llorá...


Momia Casán y Carmen Barbieri tragaron saliva al ver a Adriana Aguirre semi desnuda y entera. Lacias quedaron al ver a la que ellas creían (yo también debo admitir) como lo menos de lo menos de lo menos del certamen.
La Aguirre me parece un cache total, y estuvo media durazna en el baile, pero que cuerpo madre mía! Es mayor que Carmen y le pasa el trapo mal.
Momia cuidate, que si la Aguirre la llega a pegar bailando, debuta en calle Corrientes y te noquea.
Empiecen a remendar las cachas porque se viene la Aguirre con tutti...
La cara de las dos divas destilando veneno fue mortal!

Será la nueva Ileana? aaaaajajajajajajajajajajajajaja

5 comentarios:

Cloe dijo...

Jajaja, joder anoche solo pude ver a la Karinaaaaaaa, porque mi marido tenía la tele para él. Habrá que ver a la Canosa hoy...

Anónimo dijo...

COMO VER A LA CANOSA,? MIRA INTRUSOS, QUE TAMBIEN LA PASARAN, YO TAMPOCO LO VI. PERO DE ESTE PROGRAMA COMEN TODOS LOS DE LA TARDE Y NOCHE.

la mamona dijo...

Impecable el lomo de la Aguirre, lastima que sea tan cursi.
Besos

LA MOSCATITO dijo...

Y eso que no me vieron a mi con la mokini !

Mas de una se queda con la mandibula batiente. Besos

LA MOSCATITO

La Mascarada dijo...

Jajajaja que par de....! envidiooooooosas!