07 abril 2008

Caaalentitos lo panchos, que le vamo´ a hacer


Por qué Rial, Pergolini y Majul odian a Gvirtz?????? Si ellos se dedican a hacer lo mismo.

Digo, Majul se hace el periodista serio y no le da el cuero, hace preguntas estúpidas a figuras mediáticas, para que alguien mire su programa.

Pergolini desde CQC y Zapping se ríe de todo el mundo, al igual que Gvirtz desde TVR - Duro de Domar.

Rial deztroza la vida de quien se le canta en Intrusos....

Me parece que todo se debe a que Gvirtz (a mi modesto entender) tiene dos programas que son elegidos por el público Cool y se convirtieron en programas de culto, sólo Mario puede ostentar tal status, pero como lamebotas de TELEFE se metió a competir con Zapping y quedó como el orto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DE TODO LO QUE DECIS EN LA PARTE DE ARRIBA COMPARTO BASTANTE, CASI TODO DIRIA, PERO EN LA ULTIMA:
ME PARECE QUE TODO SE DEBE, BLA,,BLA...BLA...PARA NADA DE ACUERDO. COMO VA A QUEDAR COMO EL O....Y HACE UN PUNTO Y PICO MENOS?, GRAN ERROR, PARA MI .POR LO MENOS ASI LO VEO YO......ANA

Xules dijo...

Ana, en realidad no digo que quedo como el orto por el rating, sino porque al crear zapping con la unica finalidad de competir con TVR a pedido de TELEFE quedo como un mercenario...

Te mando un beso y me encanta que expongas tus opiniones, pasate por el blog cada vez que puedas asi seguimos charlando!

Anónimo dijo...

Muy cierto lo que explicas, lo que me parecio de 4ta es que Pergolini en lugar de mantenerlo como una disputa laboral lo lleve al plano personal y de una forma tan desagradable y encima Majul se meta a defender la posicion de Pergolini. Muy mal Pergolini por decir por la radio que se estan cog..do a la hija de Peti, mal Peti por hacer de esto otra boluda pelea mediatica(si a mi me dicen lo mismo de mi hija por radio, no le digo nada, lo busco y le meto un microfono en el orto)y Majul...es un pobre idiota por donde lo mires.

Anónimo dijo...

CONSTE QUE PERGOLINI METIO ZAPPING EL AÑO PASADO EN UNA HORA Y DIA DIFERENTE A ESTE AÑO, Y NO ERA PARA COMPETIR CON TVR. SI AHORA COMPITE ES POR VILLARRUEL, QUE SE LE OCURRIO PONERLO EN EL MISMO DIA Y HORA. QUE TIENE QUE VER MARIO?, EL NO PONE LOS HORARIOS Y EL DIA, O SI?....
Y OTRA COSA, EL AÑO PASADO NO METIA NI LA MITAD DE RATING DE ESTE.........................ANA

Anónimo dijo...

PILUSO, SI PERGOLINI QUEDO MAL DICIENDO QUE SE CO....A LA HIJA DE PETINATO, QUE QUEDA PARA ESTE QUE SE METIO CON DOS CRIATURAS DE 12 Y ONCE AÑOS, DICIENDO QUE LOS IBA A PERSEGUIR HASTA VOLVERLOS LOCOS. Y DEMAS QUE YA NO RECUERDO.
............................ANA