07 abril 2008

Draculea tiene donante nuevo

La inefable Momia Casan, sigue derrochando energía. Pero claro, a la sexagenaria el cuerpo le pasa factura, y como su sangre ya no se sirve para nada (ni con la medicina ortomolecular) comenzo a fagocitarse mariquitas reclutadas en Amerika o en Palacio para poder vivir de su sangre al menos por un rato.

Pero parece que no fue suficiente con eso... y le reglalaron - se compro - se encontro un perrito divino, para llevar en la cartera y darle un mordiscón en la yugular cada vez que necesita reponer fuerzas. Mejor no podría haber elegido el pichicho, parece un murciélago, muy acorde al look vamp que suele tener el puton viejo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

POBRE PIBE, LO ESTÁ CONSUMIENDO. SE TUVO QUE IR UNOS DIAS A BAHIA BLANCA A DESCANSAR, DICE QUE ES INSACIABLE. PERO SE LAS TIENE QUE
BANCAR, LOS REGALOS SON IMPORTANTES. PLATA, VIAJES, DPTO. 4 POR 4, CELULARES RIBETEADOS EN ORO. ELLA ESTÁ TOTALMENTE METIDA, EL NO SÉ, LA FLIA NO LARGA PRENDA. SOY BAHIENSE, LOS CONOZCO Y NO SABEN ADONDE METERSE, DE LA VERGUENZA. PERO EL PENDEJO TIENE 33 AÑOS Y YA SABE LO QUE HACE. LO UNICO QUE PIDEN ES QUE DURE POCO.