15 abril 2008

Pensé que se trataba de cieguitos







Antes que nada, aclaro que la denominación cieguito y la alusión al tema de Los Twist, no pretende ser discriminatorio con las personas no videntes, mas bien todo lo contrario. Trato de desdramatizar el tema para poder hablar cómodamente como si estuvieramos tomando mate en casa. Aclarado el tema, continuo...










Realmente me quedé lacio con la presentación de Serafín Zubiri, el cantautor español nacido en Pamplona en 1964 (wiki)... Ustedes lo vieron? O sea, el tipo tiene 44 años y parece mi hermano menor (yo cumplo 30 el Sábado). Te digo que estoy en llamas con el gallego, el pibe se caga de risa de su limitación y tiene alta onda. Super carismático, divertido, re fachero. Me morí con el perro, SHIFO??? (se escribe asi?, da igual) una ternura el pichicho.










La performance fue un poco floja, me pareció que el pibe no escuchaba un pedo el megáfono de la coach, y además estaba hiper nervioso. Igual su baile me pareció lo menos importante.










El jurado, como siempre, meando fuera del tarro. A la idiota de la Barreiro, que bailó dura como una piedra y a la hermana de Natalia Fassi (que horrible está esa chica, cada día mas igual al padre, china dixit) le pusieron mejor puntaje que a mi macho ibérico, no podés.










Y digo macho ibérico porque cante pri, se los digo a ustedes bloggeras que me van a querer robar el macho, les digo que es mío, me encantó, ardo en llamas por el galleguito!!!!!!










Avísenle que en estas pampas hay un indio sudamericano que con todo gusto se pone el poncho multicolor y le toca la quena! Me encantaron sus labios y los pocitos que se le hacen en la comisura de los labios, me mojé toda....










1 comentario:

Anónimo dijo...

y un india tambien hay por estas pampas esperando!!!!y sabes q xules???!!!!son los mismos detallitos en los cuales me fije!!!pero igual...tengo uno parecido en casa con 20 kl de mas!!!!!jajajabeso.te leo siempre!!!!