05 junio 2008

Asumite, puto!


Sebastián Pllastro pulula por revistas de medio pelo y programas de televisión varios gritándole al mundo que se curó de su homosexualidad y que se encuentra de novio con Griselda Sanchez.

Ante todo, tengo que decir quer soy gay, y que me ofende profundamente la ignorancia de esta mariquita arrepentida. Primero, porque ser gay no es una enfermedad, es una elección en todo caso. De modo que lejos de curarte ahora serás bisexual en todo caso, porque también incorporaste al universo de tu libido a las mujeres. Siendo que hasta hace quince minutos fuiste una maricota como la que mas, no veo porque frente a tu nueva elección tengas que estigmatizarnos a todos como si tuvieramos lepra.

Ahora bien, lejos estoy de creer que hayas dejado de interesarte por los hombres. Mas bien creo que, como tenés una carrera de modelo, no te conviene que todo el mundo sepa que sos gay, porque la imagen que tenes que vender es la de un machote musculoso que guste a las mujeres.

Luego, la elección de Griselda es cantada. Ella se moría por voltearte en Gran Hermano, y también es modelo, y que mejor para una modelo hot que hacerse publicidad diciendo que dió vuelta a una mariquita.

O sea, nada nuevo bajo el sol, los putos son putos, las putas son putas, y lo demás es marketing. Lo único triste es que para pagarte el alquiler y el gimnasio estigmatices a todos los putos que andamos dando vuelta por el mundo, querés que te diga, me pareces patetico...

12 comentarios:

la mamona dijo...

Para mi que ser tiene una admiracion mutua, por eso estan juntos. Deben compartir las pinturitas y las cremas...
Besitos

theronda.blogspot.com dijo...

XULES TE APOYO ! PERDON : mejor expresado , CONCUERDO CON TU POST !
Soy socio del mismo club y lo que dijiste es lo correcto .

ALE

Xules dijo...

Apoya tranquilo Ale! jajajaja

Mu dijo...

Ale,dejate de apoyar a Xules y posteame al caramelito del finde,che.

Pollastro es una vergûenza como gente,no como homo o hetero.

Anónimo dijo...

No entiendo...este idiota dice que se "curo"... de que? ser gay es una enfermedad? se nace gay o se nace hetero y punto...no llegas alos 15 años y te enfermas y sos gay. Este pibe tiene un pedo en la cabeza o estar encerrado tanto tiempo le hizo mal. Ser gay no es ninguna deshonra y no te va a conseguir mas o menos laburo.
Asumi lo que sos pibe, te va a ir mejor en la vida.

Anónimo dijo...

BIEN XULES, ES PERFECTO LO QUE DECIS Y TODOS LOS PUTOS TE APOYAMOS

Anónimo dijo...

Al autor le recuerdo que ser homosexual no es ninguna elección: nadie elige ser homosexual o heterosexual. Lo que uno si elije es como expresa su homosexualidad o heterosexualidad, es decir como uno decide vivir, pero no el hecho de ser homosexual o no. O usted se levantó un día y dijo "hoy decido ser homosexual"?

Leo.

colo dijo...

Amigo querido:
- Te banco
- Te admiro
- Te quiero!

Anónimo dijo...

pobre pibe, por algo debe de estar haciendo esta huevada. que enamorado ni nada. hay algo que no sabemos, seguro........ana 1

la mamona dijo...

Xules: ya me estoy preocupando.
Hace 6 dias, 3 horas y 55 minutos que no tenemos noticias suyas.
Si no contestas a la brevedad mañana temprano me tomo la Costera Criolla a Mardel y al grito de "Xules, mi amor" empiezo a recorrer las calles.
Se que estas estudiando pero a una mujer no se le hace esto!!!!
Un beso.

Mu dijo...

Una se preocupa por el chico y seguro que está haciendo cucharita con un lindo chongo.
Posteá fotos,Xules.

Xules dijo...

Gracias por preocuparse, les juro que fue involuntario. Fucking speedy me dejó sin internet por unos días. No es que fuera voluntad de ellos, noooo no señor, pero por favor, faltaba mas, que no se diga...

Resulta que mi modem se murió, y ellos demoraron un poquito en reponerlo vió?

Pasa que en Mar del Plata, en adsl Speedy es casi un monopolio!!!!