04 junio 2008

Florcitaaaa, teléfonooooooooo



Durante la emisión de Intrusos de hot, Marcelo Polino informó que el encuentro entre Antonio Gasalla y Florencia de la V fue de lo mas incómodo durante el festejo de los 40 años de Almuerzos de Mirtha Legrand.

Recordemos que Florencia hace un tiempo, había sido muy displicente respecto de Antonio, cuando dijo que Antonio hacía mucho que no tenía un gran éxito, y que ahora lo tiene porque está al lado de Artaza.

Parece que cuando se saludaron, Antonió le espetó a la diva en ascenso: Parece que vas a tener que sentarte con alguien que solo no vende entradas, a lo que Florencia respondió agachando la cabeza y en ese momento una lágrima rodó por su mejilla, visiblemente humillada.

Antonio, sos un grande, y me consta que cuando haces giras solo, llenas siempre, aunque Flor no lo sepa o menosprecie.

Cuando Flor escriba, produzca, dirija y actúe como en el video hablamos.... mientras tanto, Flor te quiero, pero violín en bolsa!

2 comentarios:

Mu dijo...

No puedo ser imparcial en este tema porque Antonio me alegra la vida desde que yo era una nena y Forencia me la desalegra.

Anónimo dijo...

Que te auto proclames "diva" y no se cuantas cosas mas es una cosa distinta a que te lo creas de verdad...mucho peor cuando no tiene fundamento. A Gasalla no recuerdo haberlo escuchado diciendo lo "excelente" que es, si recuerdo haberlo visto demostrandolo. F de la V tiene que recorrer mucho camino todavia...y cerrar un poco el pico.