16 abril 2008

Inconsciente Colectivo


15 abril 2008

Ma che cosa dice?



Porca Miseriaaaaaaaaaaa

Si querés llorar llorá...


Momia Casán y Carmen Barbieri tragaron saliva al ver a Adriana Aguirre semi desnuda y entera. Lacias quedaron al ver a la que ellas creían (yo también debo admitir) como lo menos de lo menos de lo menos del certamen.
La Aguirre me parece un cache total, y estuvo media durazna en el baile, pero que cuerpo madre mía! Es mayor que Carmen y le pasa el trapo mal.
Momia cuidate, que si la Aguirre la llega a pegar bailando, debuta en calle Corrientes y te noquea.
Empiecen a remendar las cachas porque se viene la Aguirre con tutti...
La cara de las dos divas destilando veneno fue mortal!

Será la nueva Ileana? aaaaajajajajajajajajajajajajaja

Último Momento


El perro ibérico se enamoró y le entró al ruso... Las imágenes son mas que elocuentes!

Pone los fideos que estamos todos


Que ascooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

La alegría es sólo Brasilera


Petrobras encontró un tercer yacimiento de petroleo gigantesco en aguas de Brasil, claro. Es el 3º yacimiento mas grande del mundo!

Philippe Jaroussky, excelso

Alfred Deller - Greensleves

Genio argentino regado por el mundo

Escuchen a Fernando Lima, excelente

Con la exquisita Sara Brightman...

Como me calienta este gallegooooooo

Serafín bailando disco, ardo en llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Chupasirio XL

De Puroshow.com:



CON 37.5 PUNTOS DEBUTO "BAILANDO 2008"
Con una presentación que incluyó más de cien bailarines en escena y la participación especial de Flavio Mendoza en uno de los números, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla de Canal Trece con una nueva temporada de "Showmatch" y su "Bailando por un sueño 2008".
Jorge Lafauci, Carmen Barbieri (con nuevo peinado, muy al estilo Daniela Cardone), Moria Casán y Gerardo Sofovich ingresaron al estudio y al instante se desató la primera polémica en el jurado.
La encargada de romper el hielo fue Dolores Barreiro, alentada desde la tribuna por Pancho Dotto, su representante y su familia y amigos. Junto a su compañero realizaron la primera performance de música disco, pero no lograron un buen puntaje.
Sin bajar de los 35 puntos de rating, "Bailando por un sueño" lideró la noche de la televisión, con picos de 37.5, dejando en 11 unidades a "Vidas Robadas" en Telefe, 4.4 a "Lalola" en América y 1.7 al cine de Canal Nueve.
Las autoridades de Canal Trece, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández presenciaron en el estudio el primer programa del año de "Showmatch". Suar felicitó a Marcelo Tinelli por "la impresionante apertura" y le deseó mucho éxito.
En las tribunas también se vio a Paula Robles, Pancho Dotto, Liz Solari, Gustavo Guillén, Gustavo Silvestre y muchos más.
Antes de la primera performance, hubo polémica en el jurado. "A Gerardo (Sofovich) lo respeto como profesional y le agradezco todo lo que hizo por mí. Pero no me pidan que opine sobre su persona", disparó Carmen Barbieri. Al instante, Moria Casán le retrucó: "usted es una vendida, no me busque porque me va a encontrar. Se la pasó todo el verano criticando al señor Sofovich y ahora dice que lo respeta".
Dolores Barreiro y su pareja rompieron el hielo y bailaron música disco. No se llevaron muy buen puntaje del jurado. De todos modos, antes de la evaluación, Gerardo Sofovich aclaró que este año serán más duros y estrictos con las notas.
Luego llegaron Natalia Fassi y su soñador. Y Jorge Lafauci les dio el primer 2 de la noche.
Hacia las 23.30, "Showmatch" seguía liderando la noche de la televisión, con 34 puntos de rating. Mientras tanto, "La liga", en Telefe, marcaba 9.5.
Antes de la medianoche, la emoción llegó de la mano del español Serafín Zubiri, acompañado por su perro, a quien define como "mi amigo inseparable". El bailarín, no vidente, pidió que no haya diferencias a la hora de evaluar las performances de su pareja y confesó: "no siento que estoy tan lejos de mi país. Aquí estoy tan bien y me siento tan acompañado, que no siento las distancias. Gracias por hacerme feliz". El público lo ovacionó después de bailar y todos pidieron 10. Jorge Lafauci se mantuvo duro y le dio un 3.
Después de la medianoche, Sofía Zámolo y su soñador ingresaban a la pista de "Showmatch" y lograban el puntaje más alto de la noche. Con ellos, Marcelo Tinelli se despedía hasta mañana, cuando seguirá la ronda de música disco en "Bailando por un sueño 2008".

Fe de erratas



Es Serafín Zubiri (con z y sin acento) Dios mío, menos mal que son periodistas, donde estudiaron, en la Pitman?

Pensé que se trataba de cieguitos







Antes que nada, aclaro que la denominación cieguito y la alusión al tema de Los Twist, no pretende ser discriminatorio con las personas no videntes, mas bien todo lo contrario. Trato de desdramatizar el tema para poder hablar cómodamente como si estuvieramos tomando mate en casa. Aclarado el tema, continuo...










Realmente me quedé lacio con la presentación de Serafín Zubiri, el cantautor español nacido en Pamplona en 1964 (wiki)... Ustedes lo vieron? O sea, el tipo tiene 44 años y parece mi hermano menor (yo cumplo 30 el Sábado). Te digo que estoy en llamas con el gallego, el pibe se caga de risa de su limitación y tiene alta onda. Super carismático, divertido, re fachero. Me morí con el perro, SHIFO??? (se escribe asi?, da igual) una ternura el pichicho.










La performance fue un poco floja, me pareció que el pibe no escuchaba un pedo el megáfono de la coach, y además estaba hiper nervioso. Igual su baile me pareció lo menos importante.










El jurado, como siempre, meando fuera del tarro. A la idiota de la Barreiro, que bailó dura como una piedra y a la hermana de Natalia Fassi (que horrible está esa chica, cada día mas igual al padre, china dixit) le pusieron mejor puntaje que a mi macho ibérico, no podés.










Y digo macho ibérico porque cante pri, se los digo a ustedes bloggeras que me van a querer robar el macho, les digo que es mío, me encantó, ardo en llamas por el galleguito!!!!!!










Avísenle que en estas pampas hay un indio sudamericano que con todo gusto se pone el poncho multicolor y le toca la quena! Me encantaron sus labios y los pocitos que se le hacen en la comisura de los labios, me mojé toda....










IM-PO-NEN-TEEEEEE


Volvió Marcelingui, y en que forma lo hizo!!!!! Me encantó la presentación con multitud de personas y vestuarios, y con la primera vedette Flavio Mendoza... La marica estaba en llamas al poder montar su última coreografía estilo final de función del circo Rodas en el prime time, el había dicho que era tipo Cirque du Soleil jajajajajaja


Apareció Carmen recuperadísima, parece que en internación su marido pidió que le cortarán la lengua, pero el médico descubrió con horror que al cortar con el bisturí la lengua se regeneraba sola y pedía a los gritos un pollo al Spiedo. Por las dudas, la Barbieri le robó las mechas a la Ubfal para estar divina. Ah, como no podía ser de otra manera, le dijo al cieguito (hablaré de el mas tarde) que se notaba que era un ARTISTAAAAA, jajajajaja


La Lafauci cada vez mas mala y mas subida a los tacos. El personaje de periodista borracho de Función Privada lo devoró y ya no puede controlarlo...


La momia Casán le robó a su anórexica hija un vestidete en el que la metieron con Forceps, porque le quedaba un poco tirante en la cadera. Igual, con el pelucón quedó espléndida. Como les conté hace algunos posts, ahora anda con perro murciélago para poder chupar sangre seguido y que esa juventud que tiene a expensas de la sangre joven que se come a diario no la abandone y se arrugue como un fuelle.


Skeletor (Master of the Universe) volvió mas demacrado que nunca..... parecía que había dejado el pulmotor detrás del decorado. Estuvo un poco dubitativo, y ya empezó a adjudicarse presentaciones, como que fue el primero que hizo hablar a la Barbieri!! Por favorrrrrrrrr.

14 abril 2008

8 cosas que harías antes de morir

Marisol de Notinformales, me dejó este meme en su blog: 8 Cosas que harías antes de morir.Obviamenente muchos dirán que son más de 8 cosas (como digo yo) pero bueno, traten de acortar en lo posible.

1- Tener niños.
2- Tener solucionado el tema legal con mi ultimo empleador.
3- Encontrar a mi ex novio y decirle ... viste que eras puto?!
4- Poder concretar los proyectos que tengo en mente.
5- Hacer la travesía en el Orient Express.
6- Participar en una comedia musical.
7- Terminar mi libro...
8- Recibirme...

Las reglas de éste meme son:
1 Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2 Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3 Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4 Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.
5 paso el meme a: la mamona, colo mala leche, the ronda, facking tv, lokilla

Nota: * Meme, ideas que son lanzadas en un sitio o blog, y que rapidamente se propagan por toda la red. * En realidad si tomara al pie de la letra el título tendría que poner como decían las abuelas y madres: tener bombacha limpia, medias enteras y no rotas, etc...

Gracias a Mascarada por agregarnos!

10 abril 2008

Dr. Lecter a full!


Almorfan el 21 con la señora




Arrancó Socias


Vi el programa completo... Agil, entretenido, bien actuado. Mercedes Morán increíble, se nota que tiene oficio, es como la que te hace cagar de risa todo el rato.


Andrea Pietra bien, me pareció que está en su mejor momento físico, además es buena actriz.


En cuanto a Duplaa, me gustó, pero siempre me da la impresión de ser la chica de barrio de al lado de casa, con lo que me cuesta creerle un poquito.


Por ser el primer capítulo, superó mis expectativas. Promete a full...


Siguiendo en Bambiranking: 5 bellezas

07 abril 2008

Le llenaron la cocina de humo?


Alcoyana, Alcoyana






Grasharena y una puta cualquiera

Caaalentitos lo panchos, que le vamo´ a hacer


Por qué Rial, Pergolini y Majul odian a Gvirtz?????? Si ellos se dedican a hacer lo mismo.

Digo, Majul se hace el periodista serio y no le da el cuero, hace preguntas estúpidas a figuras mediáticas, para que alguien mire su programa.

Pergolini desde CQC y Zapping se ríe de todo el mundo, al igual que Gvirtz desde TVR - Duro de Domar.

Rial deztroza la vida de quien se le canta en Intrusos....

Me parece que todo se debe a que Gvirtz (a mi modesto entender) tiene dos programas que son elegidos por el público Cool y se convirtieron en programas de culto, sólo Mario puede ostentar tal status, pero como lamebotas de TELEFE se metió a competir con Zapping y quedó como el orto.

Grave palizón a un Ex-Gran hermano


El milico de Gran hermano, Javier, fue golpeado. Aparentemente con un gran nivel de violencia.

La verdad, casi todos tendrían que ser ajusticiados, no sirven para un carajo, son parásitos que dan pena en programas de cuarta, que se ríen de ellos haciendoles hacer ridiculeces.

Por favor, no veo la hora que desaparezcan, sobretodo BamBam, es un pelotudazo!

Fallutas por la vuelta!!!!!


En el día de la fecha hizo su reaparición el Blogg Falluta sos vos, ícono de la cultura blogg y faro del que todos queremos aprender. Si nunca lo vieron, no se lo pierdan, volvieron con todoooo!
Encontrarán un link mas abajo para ingresar al mundo de las fallutas, a disfrutar!

Draculea tiene donante nuevo

La inefable Momia Casan, sigue derrochando energía. Pero claro, a la sexagenaria el cuerpo le pasa factura, y como su sangre ya no se sirve para nada (ni con la medicina ortomolecular) comenzo a fagocitarse mariquitas reclutadas en Amerika o en Palacio para poder vivir de su sangre al menos por un rato.

Pero parece que no fue suficiente con eso... y le reglalaron - se compro - se encontro un perrito divino, para llevar en la cartera y darle un mordiscón en la yugular cada vez que necesita reponer fuerzas. Mejor no podría haber elegido el pichicho, parece un murciélago, muy acorde al look vamp que suele tener el puton viejo.

con todo el chic parisienne!!!!!!!


No es la semana de la moda, es la marcha para que liberen a Ingrid Betancourt... Crishtina Dios mío, no se ni como catalogarte! Mon Dieux!

Me encantó, con esa cara de: Pobre Ingrid, liberenla, tengan piedad... mientras se acomodaba la boina y el revoque, mersaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Lanata arremetió contra Clarín


La investigación de Luciana Geuna y Jorge Lanata sobre la tensa relacion entre Magnetto por el grupo Clarín y Néstor K por el gobierno es alucinante. Verdaderamente, hace años que no compro Clarín, pero enterarse de todos los negociados (teníamos una sospecha grande) que el Grupo Clarín tiene y los lobbys y las agachadas y los aprietes que realiza, y como se adueño de casi todo lo que leemos en papel o en la web, sumados a los contenidos televisivos, elmonopolio del cable... es muy impresionante. La nota es tan contundente que ni siquiera hizo falta mencionar que los hijos de la señora de Noble fueron apropiados ilegalmente por la dictadura y son hijos de desaparecidos, y que con cada despiporre económico logró licuar sus deudas...


Lanata sos genial!

Soy tu fan

Mario me encanta, pero se fue al re carajo con las declaraciones

06 abril 2008

Alcoyana, Alcoyana




Lourdes vs. Evanescence

Se suma a La LIGA


Clemente Cancela se suma a las huestes de La Liga, el envío que comenzará esta semana conducido por Matías Martin.


Me encanta este programa, en especial Gisela Busaniche. Es una pena que no esté mas Maria Julia Oliván, me parece genial.

Gonzalez Gold en Apuros



Según publica Perfil, el negro Oro presentó concurso preventivo de acreedores a raíz de los entuertos y reclamos que recibió por parte de los acreedores que fueron timados por su hermano. El hermano de Gonzalez Gold, conseguía inversores (mencionando a su hermano como motor del negocio) para realizar emprendemientos carnboníferos.

Resultado de la encuesta

Según nuestros lectores, Cristina le regalará a Tinelli otro polideportivo de 3 millones de pesos para poder paliar la mala imagen que se adjudicó luego del conflicto con el agro (40%). Pero mis estimados hubo un empate ya que otro 40 % pensó que Cristina expropiará los campos a los chacareros y se los reglalará a Cristobal Lopez.

En cuanto a la segunda encuesta, hubo otro empate. Algunos consideraron que Luis D´elia participará de algún gerundio por un sueño, mientras que otros pensaron que comenzará a usar camperas Luis Vuitton para pedir la escupidera a los K.

01 abril 2008

Alcoyana, Alcoyana




Clina Rucci y Nélida Roca

Alcoyana, Alcoyana II


La Srta Lee (se acuerdan?) y Lucy Lu

Alcoyana, Alcoyana III



























Esta perlita la encontré en un blog de discos bizarros argentinos, Adriana Aguirre protagonizó un escándalo en el Cantando diciendo que no sabía cantar, pero alguna vez grabó un disco!!!!!! No está igual a Luisa Albinoni?????

Alcoyana, Alcoyana IV



Anne Hathaway y Audrey Hepburn

No se odiaban?


Alcoyana, alcoyana V



Sportacus de Lazy Town (Discovery Kids) y Nico Vazquez

Photoshop


Madonna y Vanity Fair, wow, esta toda dibujada, echa a nuevo (digitalmente claro) jajajajaja

Internacionales

La inefable Amy Winehouse vuelve a mudarse por tercera vez en los últimos 4 meses a raíz de los demonios que la persiguen. Los reportes indican que Amy es "atormentada por demonios".

Beyonce y Jay Z completaron una licencia de matrimonio en Scarsdale, la mañana de hoy. El documento es válido por 60 días, en los que tienen que hacerla efectiva.

Ha sido revelada la relación de cercania entre Barack Obama y el reverendo James Meeks. Aparentemente Meeks, asiste a Obama como consejero espiritual, siendo mas conocido por su homofobia declarada. En USA, es conocido como uno de los 10 religiosos negros mas homofobicos del país.

Ray Romano, actor y creador de Everybody loves Raymond, vuelve a las pantallas el año próximo con una comedia al estilo Sex and the city pero de hombres en sus 40 años