07 marzo 2009

No todo lo que reluce es oro

Las historias muchachas que he oido no tienen desperdicio... Nada que no sospecharamos, pero verlo en vivo y en directo es un poco fuerte, les diría hasta chocante.

1.- Las vedettes en ascenso, son putas... No encontré el santo grial con esto, pero debo decirles que la mayoría (el 99,9%) trabajan en el teatro y después se hacen unos pesos. Aceptan con tipos, minas, parejas, grupos de amigos, etc.

2.- La droga corre en camarines como el agua... Siempre me preguntaba como hacían las figuras del ambiente revisteril para estar en todos lados y seguir espléndidas. Pues bien, toman frula como cualquiera de nosotros come chicle.

3.- Sus niveles de supervivencia rayan la indignidad... Como no están nunca en la casa, viven en la calle, en remises, en móviles. Lo dicho, mean en baños públicos en condiciones paupérrimas, se cambian y maquillan en espacios minúsculos sin la menor condición de higiene, aceptan actos de presencia por $500 o $700 mangos porque no resisten la idea de terminar la noche sin un peso.

4.- No pagan un café... Como son "figuras" no abren la billetera ni que los amenaces con un arma.

5.- Si no hay un mango de por medio, igual transan... Se enfiestan drogados como amebas con cualquiera, sin pensar en las consecuencias de sus actos. Se acuestan mujeres con hombres, mujeres con mujeres, fiestas varias. He sabido que un supuesto machazo del ambiente de los mediáticos se hace tocar la quena por una marica de antología y toman merca juntos.

Gente, lo dicho, la farándula se ha convertido en un kiosko lleno de gentuza ignorante que hacen cualquier cosa por un peso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que puterio!!!!!!!