23 marzo 2009

Se viene la pelicula de Coppola, Tetro

Francis Ford Coppola Dixit: 
Bienvenidos a mi oficina, aquí en el valle de Napa. 
Quiero tomarme solo un momento con ustedes mientras trato de filmarme y sostener la cámara en mi mano.
Y quiero hablar con ustedes acerca de mi nuevo filme llamado Tetro, T-E-T-R-O. 
Tetro es el nombre del personaje principal, es un guión original y realmente es el primer guión original que escribo desde que escribí "La conversación" muchos años atrás. 
La razón por la que transcurrió tanto tiempo hasta que escribí el guión que siempre había soñado tiene que ver con el devenir de mi carrera que me llevó a otras áreas de mi trabajo que no esperaba explorar.
Filmé Tetro en Argentina, Argentina es... daré la vuelta para que vean que estoy a solas con ustedes, debiera estar trabajando en otro guión y en algunos bocetos...
La historial debe lidiar con un padre griego o italiano de proporciones mitologicas, disputas entre hermanos y un monton de cosas que ocurrieron en mi vida, aunque yo no tuve ese padre. En realidad la historia ha sido ficccionada.
La estrella es Vincent Gallo, un gran actor, verdaderamente un hombre brillante... Además Maribel Verdu, Carmen Maura, etc.
Mas información estará disponible en la web pronto, pueden ingresar al site, también pronto estará disponible el trailer.
Entonces, sean bienvenidos al mundo de Tetro, espero que se mantengan atentos a lo que ocurra.
Soy Francis Coppola y les doy la bienvenida, Adiooos...

No hay comentarios: