23 marzo 2009

Otro prelado nauseabundo


El Obispo Santiago (creo que ese es su apellido) dijo que la homosexualidad es una enfermedad... Que los hombres que quieren ser mujeres son enfermos.

Escuchame imbécil, quien te dijo que quiero ser mujer???? Que me gusten los hombres no significa que quiera ser mujer! Estoy feliz con mis genitales y no necesito modificarlos...

Y si así fuera, que? Cual es el problema???? A quien le importa si quiero dos tetas como la Salazar???? FACHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Reducir el debate sobre la homosexualidad a "Dios los creó hombre y mujer" me parece de un reduccionismo berreta, y anacronismo inadmisible.

El problema es que la sociedad en general, si bien esta mas abierta sobre el tema, sigue considerando a los homosexuales como los otros... Quiero decir, no pertenecemos al mismo grupo social, somos algo distinto, así nos tratan, como si fueramos un extraño país aparte... "Todo bien con ellos, mientras no se metan conmigoooo".

Que tristeza pensar en una sociedad que segrega a los diferentes y que reprime a quienes por algín motivo no son lo que la sociedad espera...

Terminen con la putofobia loco, el 15% de los habitantes de este país son putos, le guste a quien le guste, y ser puto no es materia de debate de un prelado, ser puto es vivir honestamente con lo que te tocó, hacerte cargo de tu historia y llevarlo adelante como una bandera!

1 comentario:

Anónimo dijo...

como siempre la iglesia mostrando lo huecos que son los hombres que trabajan para ella