11 junio 2013

La conspiracion destituyente, o maten a la yegua. Conclusion: La Otredad

Todos los actores relevantes de la economia, estan atomizados por la impronta kirchnerista, decia Moria Casan hace unos dias. No se equivocaba, ya que la dinamica de Cristina Fernandez es tal, que no les da tiempo a reaccionar o a proponer otra cosa. 

El presente esta tan lleno de propuestas que les es imposible sentarse un minuto a ponderar opciones. 

Para colmo de males, la direccion de los aportes simbolicos del gobierno K es siempre en un mismo sentido, los pobres. Raza odiada por los grupos que tienen el poder, y ya se sabe, para hacer una tortilla hay que romper los huevos.

No les importa haber ganado dinero como nunca, tener ganancias extraordinarias, ampliar sus fronteras de producccion, tenes beneficios impositivos enormes, no NO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO les importa. 

Porque resulta que la yegua aprovecha y todo lo que recauda va a parar a los negros, a las negritas que se ambarazan para cobrar la asignacion, a los negros que utilizan la asignacion para comprar droga y emborracharse.

Y encima les dio derecho a los obreros a aumentarse el sueldo en paritarias!!!!!!! No lo podemos permitir, hay que sacarla de la casa de gobierno, llamen al cuarteeeeeel!

Gracias a Dios no hay cuartel donde llamar, descuelgue de cuadros de por medio, y juicios de lesa humanidad en marcha. Primer frente resuelto, los milicos no son mas poder, ya fueron.

Vamos con los dolares, compremos mucho y aumentemos la cotizacion, asi se genera clima de desestabilizacion y la obligamos a devaluar. Asi que queres dejarme sin dolares y obligarme a devaluar? NO COMPRAS MAS DOLARES Y SAN SE ACABO!

La inflacion, la inflacion, vamos ahora con la inflacion... Levantemos los precios de todos los productos y echemosle la culpa al gasto publico. Somos 50 empresas las que llenamos los changuitos en el super, la podemos voltear facil, asi devalua y precarizamos salarios, y de paso reducimos deuda privada en dolares. ASI QUE QUERES DESBORDAR LA INFLACION, TE PONGO EL PUEBLO EN LA CALLE PARA CONTROLARLA!

Y asi podriamos seguir enumerando distintas intentonas destituyentes que se suceden semana tras semana, las ultimas con el tema del lavado...

La impotencia de la oposicion es tal que ya se transforma en odio, y propios y ajenos deben juntarse para matar a la yegua. 

No lo digo yo, lo dice Jorge Asis en su publicacion Jorge Asis Digital. No podran decirme que quienes creemos en el modelo somos unos paranoicos, o que en la ebriedad de la corrupcion vemos enemigos en todas partes. No, la avanzada sobre el gobierno de Cristina Fernandez es una realidad. Mas aun, la avanzada es en toda Latinoamerica. 

Ya estamos viendo a Colombia como la diosa rubia que se somete al imperio yanqui, y se alinea con Chile, Peru, y Mexico, para sodomizar La Patria Grande.


Son el emerito Papa Francisco y Obama, los cabecillas de esta cruzada, o porque mierda se creen que pusieron al sorete de Bergoglio a cargo de la Iglesia de Roma? Para romper los lazos que habitan latinoamerica, asi como el Papa Polaco rompio todo el Este de Europa.

Nada nuevo bajo el sol, el poder conspira contra quienes quieren torcer el destino de los hombres e instalar un nuevo paradigma, el capitlismo no soporta que aquellos paises que fueron condenados a ser meros proveedores de la centralidad, quieran tomar decisiones y pelear por otro mundo posible.

Lo que resta es seguir construyendo, y ver que pasa en Octubre. Si mi oraculo no falla, voy a reirme mucho despues de las legislativas.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

APARECISTE PUTON,BUENO AHORA A ESPERAR A LA LOKA DE TU AMIGUITA LA CANSADORA.

lidiaazul dijo...

Maravilloso analisis de situacion Xules!.Pero no lo van a entender!!!Es al ñudo que lo fajen al que nace barrigon" jajaja!Yo, y muchos aunque lo oculten, intente imaginarme un escenario gobernado x algunos de los actores suscriptos en el post y me dio ataque de vertigo!, panico! Volver al 2001-2002!Quisiera de alma que apareciera alguien opositor para continuar o para suscribir a algun proyecto pero solo quieren voltear a la yegua!Ideas? Propuestas? Mira que veo a Gustavo silvestre, a montenegro pero nada de nada. solo caras lugubres y apocalipticas anunciando desde hace 10 años lo pior!Son extraterrestres?Tiren alguna idea x favor!Nada. Te olvidaste de Ignacio Ramonet el catedratico español premiado x sus opiciones sobre los medios en el mundo.Buscalo en alguna parte es imperdible. Cariños a vos y al anon mi mas sentido pesame. Amen.

Anónimo dijo...

OTRO CHOQUE DE TRENES...

Y SIGUE LA KORRUPCION...SIGAN MATANDO GENTE,KORRUPTOS.

Anónimo dijo...

Nadie sirve para nada. Los que estan no saben gobernar, todo lo hacen para contrarrestar lo que le hacen los oligarcas. Nada hacen para que el pais avance. Los que se fueron y los anteriores tampoco hicieron nada. Los milicos no sirven ni sirvieron para nada. La oposicion no existe(Lilita, Alfonsin Jr...me quedo con el hijo de Porcel).
Y si importamos algun politico de afuera?

Anónimo dijo...

CHICOS,LO SIENTO...LA SIGUEN TENIENDO ADENTRO,JE.

Xules dijo...

La sigo teniendo adentro... #Ponele

@salviomariana dijo...

Que lindo che!

Anónimo dijo...

ESTOY MIRANDO A LANATA,QUE MANERA DE AFANARNOS USTEDES,CARCEL A LOS LADRONES K!!!

lidiaazul dijo...

Que aburrida sos anon! Y si vivis un poco? Mira a Lanata, vota a quien quieras, gozas de libertad para hacerlo y este blogg no tiene ingerencia en los actos de gobierno, ni de las corporaciones. Que cambias al gritar como loc@?Relajate..goza de tu vida que tanto odio te come el alma, si la tenes, obvio. Divertite!

Anónimo dijo...

LIDIAAZUL,CANSAS.

Anónimo dijo...

LIDIAAZUL,CANSAS.

Xules dijo...

Vieron????!!! Se los dije, ahi tienen a la patota ferroviaria agitando al pueblo...

Entienden ahora? Naaa, no entienden... Bah! En realidad, los contreras nunca quieren entender.

Pero en Octubre, van a entendeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!

Anónimo dijo...

TE AGREGO...PUTON,CANSAS.

Anónimo dijo...

YA EMPEZARON A CAER,DESPACITO Y DE UNO A UNO,PRIMERO JAIME,LUEGO,VEREMOS PUTON.

lidiaazul dijo...

AY! pobre gente cegada x el odio! Ningun cacerolo medio lo entiende Xules! Estan desesperados x volver a los 90 y la nueva esperanza blanca Massa-Macri se los asegura!Van a hacer una marcha, que tal si usan pancartas para solidarizarse x todos los inundados de la CABA a los que nadie les dio bola?Si se inundara Barrio Norte, Las cañitas, Recoleta saldrian?En el 2001-2002 las marchas eran legitimas y fueron reprimidos y asesinados muchos argentinos. Ahora las hacen sin un solo detenido ni siquiera x insultar ala yegua y siguen?siguen el mandato de la rural,corporaciones y medios a los que rinden pleitesia.Perdonalos Señor! Saben lo que hacen pero solo los guia el deseo de matar.Porque es eso solamente. Matar a los que piensan que otro ppais es posible con defectos, que los hay,pero con intencion de no ser mas esclavos de los imperios.Tarea dificil que no se podra conseguir con argentinos anti todo.Ademas del Cansas anon, hay en tu pequeño cerebro alguna otra mencion menos primate?Te recomiendo instruirte, sos muy bruta,si, bruta y mala persona.Y no cansas, das risa y pena.

Anónimo dijo...

LIDIAAZUL,CANSAS.

lidiaazul dijo...

jajajaja! demasiado previsible como ara q no sepa quien sos.Definitivamente necesitas te acepten en un loquero mijita, te hace falta creeme.Espero ansiosa tus comentarios tan academicos y esclarecedores.Algun sinonimo tal vez? No creo q sepas ni lo que eso significa,vamos todavia! usted puede! jajajaja!

Anónimo dijo...

LIDIAAZUL,CANSAS.

Anónimo dijo...

PALIZA EN LOS MARTIN FIERRO.

Anónimo dijo...

FELIZ,ESTOY FELIZ.

Anónimo dijo...

PORQUE?PORQUE EL FPV SIGUE SIENDO LA UNICA FUERZA NACIONAL? O FELIZ X LA POSIBILIDAD DE VOLVER A LOS 90?

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajjaaaaa!!!

A llorar al capito KK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CHE,ASI QUE GANARON EN LA ANTARTIDA???

CADA DIA MAS LOKA LA PRESI!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAAAA!!!!!

Anónimo dijo...

ANTI-K, CANSAS

Anónimo dijo...

LIDIAAZUL,CANSAS.

Anónimo dijo...

ANTI-K, CANSAS

Anónimo dijo...

COMO CANSAN LOS K...Y LIDIAAZUL,RECONTRA CANSA!!!!!!

Anónimo dijo...

Che que te pasa que no apareces junto con tu amiguita la cansadora,tan de capa caida estan???

Anónimo dijo...

CHE SIGUEN VIVOS POR AHI,O YA SE PANQUEQUEARON PARA EL LADO DE MASSITA,JAJAJAJAJJAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

CHE USTEDES NUNCA UN POBRE HOSPITAL,NO???

O EL OTAMENDI Y MIROLI,EL AUSTRAL Y AHORA EL INSTITUTO FAVALORO.

QUE MANGA DE GARCASSS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LOIS PUEDO MANDAR A LA RECONTRA PUTA MADRE QUE LOS RECONTRA PARIO??

SABES PORQUE??? POR EL "PRESIDENTE"
QUE NOS VAMOS A TENER QUE AGUANTARDE AHORA EN MAS!!!!

Anónimo dijo...

CHE....SIGUEN VIVOS VOS Y LA CANSADORA???

Anónimo dijo...

TANTAS COSAS HABRIA PARA HABLAR,UNA SOLA...

QUE PATETICOS,QUE PATETICOS...

FESTEJANDO UNA DERROTA,QUE PATETICOS QUE SE LOS VEIA!!!

SALUDOS A TU AMIGUITA,LA CANSADORA.

Anónimo dijo...

ANTI K, CANSAS

Anónimo dijo...

SI,GRACIAS ANTI K,Y A MUCHA HONRA!!!

Anónimo dijo...

ELLA" VUELVE,EN EL 2015 LOS QUIERO VER VIVANDO A MACRI-MASSA-AGUADBULLRICH Y EL NEOLIBERALISMO A MUCHA HONRA KKKKKKKKKKKKKKKKKK!

Anónimo dijo...

EN EL 2015???

NI SE ATREVEN A DECIR LA FECHA...DEJENSE DE JODER!!!

Anónimo dijo...

Ella vuelve!

Anónimo dijo...

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CHICOS QUE MANERA DE TRAGARSE SAPOS USTEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

K POR SIEMPRE!!

Anónimo dijo...

10 MUERTOS,1O Y TODAVIA TIENEN GANAS DE FESTEJAR???

FLOR DE FIESTA SE VAN A MANDAR Y LA GENTE MURIENDOSE DE HAMBRE.

lidiaazul dijo...

1:LA GENTE NO ROBA X HAMBRE LO HACE XQUE SON CHORROS COMANDADOS GOLPISTAS.2. TE ACORDAS QUE MIENTRAS NUESTROS PIBES MORIAN EN MALVINAS ACA SE FESTEJABA EL MUNDIAL CON FIESTAS EN LA CALLE? HIPOCRITAS! MENTIROSOS1LOS MUERTOS LES IMPORTA TRES CARAJOS!

Anónimo dijo...

LIDIAAZUL,CANSAS.

lidiaazul dijo...

Te canso xque en tu coheficiente intelectual y emocional no entran conceptos de moral, equidad, amor,compañerismo, solidaridad, sensibilidad, en fin, sos una COSA, una pobre cosa amoral.

Anónimo dijo...

LIDIAAZUL,CANSAS.

Anónimo dijo...

Ratas,KORRUPTOS,lo que le están haciendo a la pobre gente no tiene perdón de Dios...


LA DECADA APAGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CHE,A CUANTO EL KILO DE TOMATES???


QUE LOCURA!!!!!!!!CADA DIA MAS LOCA ESTA MINA...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Anónimo dijo...

CHE,A CUANTO EL KILO DE TOMATES???


QUE LOCURA!!!!!!!!CADA DIA MAS LOCA ESTA MINA...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Anónimo dijo...

CRI,CRI,CRI,CRI,



HAY ALGUIEN VIVO???
SON TODOS MUERTOS EN VIDA TODOS USTEDES ,KORRUPTOS!!!!!