14 diciembre 2007

Buenas noches Americaaaaaaa


Que impresionante el ultimo episodio de la novela "escrito sobre el hielo" cuyo autor es Marcelo Tinelli. No se ustedes, pero yo quedé lacio con el bailongo de la apertura, con las mariquitas llenas de plumas y el mix de temas. La coreografía estuvo a cargo de Fabio Gigli, el patinador de Claudia Albertario.

Luego, el desfile de lagrimones varios fue contundente, las historias de los sueños que representaban Capristo y Martínez fueron emocionantes... call me crazy, pero se me escapó un lagrimón. Sobretodo porque en la participación de las dos famosas se notaba que les importaba mucho el sueño.

Las bichas envenenadas revolcándose en el hielo fue un tema aparte, para alquilar balcones. Algunas se sacaron las rodilleras y dejaron a sus clientes plantados por una noche y fueronn a llorar la envidia de haber sido y el dolor de ya no ser.

Les confieso que quería que ganara Anita, pero me alegró por la Capristo, se lo re merece. Vieron que el marido de la negra y Gustavo conti tienen los mismos ojos? Les dejo la inuietud.

Por último, el clip del final con todas las parejas y las caídas, etc. genial, estuvo buenísimo que Marcelo hiciera preparar un tape para dejar claro que su programa es lo mejorcito a nivel de producción.

Lo único que me hizo ruido due que Marcelo no dijo exactamente como se iban a cumplir los sueños, no fue enfático como otras veces. No dijo... "el sueño de Capristo lo cumple Showmatch y el de Anita la fundación" como otras veces ha ocurrido... Marce, con la guita que hiciste con este kiosko cumplir los sueños es un vuelto, no jodamos.

Me despido hasta el próximo post, chau chau chau chauuuuuuuuu

No hay comentarios: