15 diciembre 2007

Marixa, pero que ostentación...

De Minuto Uno:

"Chaucha en Mano" es el nombre del nuevo tema musical que la vedette estrenó en el programa “Los Profesionales de Siempre”. El tema, que mezcla frases sugerentes con reproches al jurado de "Patinando Por un Sueño" -certamen del que ella participó –, es el sucesor del viejo “Cachaca”.“¿Y la chaucha (cuchilla del patín ) dónde está?¿Me la vas a poner o me la vas a sacar? Todos juntos a bailar este ritmo popular. Flexión, extensión. ¡Huy que dolor!. Suavecito para abajo como te gusta a vos. Y cuidado la bajada. ¿La rutina le gusto?, el jurado dijo no. A este jurado le voy a contar mi secreto más guardado, el secreto de mi vida. Es esta la cuestión , ¿saben lo que tengo? es formol”, dice la canción que pretende sumarse a la plaga de temas pegadizos del verano.

No hay comentarios: