20 diciembre 2007

Estalló el verano!!!


Ayer por la noche, Viviana Canosa se presentó en el programa de los hermanos Korol. Viviana no me simpatiza mucho, pero debo reconocer que es una hábil declarante. Dijo que su archienemigo George Rial es peor que Menem, un poco fuerte a mi gusto...

Lo importante, es que a pedido de los conductores disparó un enigmático que me dejó frío, aquí va:


Dijo que conductor número uno, está metiéndole los cuernos a su mujer con joven conductor y periodista en ascenso, cuyo ascenso tiene mucho que ver con la ayuda del conductor. Se negó a decir las iniciales de cualquiera de ellos porque sería el escándalo del siglo, que les parece?


Yo tengo mis sospechas sobre un conductor baboso si los hay, y cierto novel periodista de espectáculos que hace móviles en programa previo a un programa de excelente producción. Escucho sus sugerencias!!!!

5 comentarios:

la mamona dijo...

Tinelli y De Brito sera?
Puaj.

El Bárbaro dijo...

Si yo razono tambien Tinelli y de Brito...
Pero le estaría pegando a su ladero...

Ju@nita*** dijo...

Sabes que??? yo a esta mina no le puedo creer nada, inventa todo el tiempo para sobresalir, realmente me da mucha lastima.

Anónimo dijo...

Cómo alguien puede creerle a esta mujer? Me pareció horrible todo lo q dijo con los Korol. También ,en la entrevista q le hizo Oro para C5N no hizo otra cosa q demostrar que es muy burra, que está super desinformada y que está enferma de notoriedad. A ella, lo único q le importa es ser famosa. Nada más.

Anónimo dijo...

jajaja!! esta mina es de terror!! les cuento algo, tiene la mala costumbre de inventar enigmaticos sin nada de pistas y todo muy abierto o ambiguo, cosa de q la gente se haga la cabeza pensando y mas de uno tiemble (xq se sienta tocado o amenazado), dicen q gente q la rodea es la q tiene la tarea de elaborar esos enigmaticos. No se si sera verdad (xq no pongo manos en el fuego x nadie ni me creo en todo lo q escucho) pero la fuente de donde viene es cercana a ese ambiente porque la mujer q me lo conto hace trabajitos alli... No se... uds diran