31 diciembre 2007

Buenas Ondas


Camino dos pasos y ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y ella se aleja diez pasos. Es como el horizonte, inalcanzable... y entonces, ¿para qué sirve la utopía? para eso... para seguir caminando.

La utopía, Eduardo Galeano

A todos los que se ríen de lo mismo, y se emocionan con la misma intensidad, les agradezco el permiso que me dan para que mi inconsciente se manifieste todos los días... Feliz año!

Este es mi deseo para ustedes

Si...
Rudyard Kipling

Si logras conservar intacta tu firmeza
cuando todos vacilan y tachan tu entereza;
si a pesar de esas dudas mantienes tus creencias
sin que te debiliten extrañas sugerencias;
si puedes esperar, e inmune a la fatiga
y fiel a la verdad, reacio a la mentira,
el odio de los otros te deja indiferente,
sin creerte por ello muy sabio o muy valiente...

Si sueñas, sin por ello rendirte ante el ensueño;
si piensas, más de tu pensamiento sigues dueño;
si triunfos o desastres no menguan tus ardores
y por igual los tratas como dos impostores;
si soportas oír la verdad deformada
y cual trampa de necios por malvados usada,
o mirar hecho trizas de tu vida el ideal
y con gastados útiles recomenzar igual...

Si toda la victoria conquistada
te atreves a arriesgar en una audaz jugada,
y aun perdiendo, sin quejas ni tristeza,
con nuevos bríos reiniciar puedes tu empresa;
si entregado a la lucha con nervio y corazón,
aun desfallecido persistes en la acción
y extraes energías. cansado y vacilante,
de heroica voluntad que te ordena: ¡Adelante!

Si hasta el pueblo te acercas sin perder tu virtud
y con reyes alternas sin cambiar de actitud;
si no logran turbarte ni amigo ni enemigo,
pero en justa medida pueden contar contigo;
si alcanzas a llenar el minuto sereno
con sesenta segundos de un esfuerzo supremo,
lo que existe en el mundo en tus manos tendrás.
¡Y además, hijo mío, un hombre tú serás!

Se termina el añoooo


Y quisiera dejarles un texto exquisito de Eduardo Galeano, es exactamente lo que espero de la vida y del mundo. Felicidades!!!


Milenio va, milenio viene, y la ocasión es propicia para que los oradores de inflamada verba peroren sobre el destino de la humanidad, y para que los voceros de la ira de Dios anuncien el fin del mundo y la reventazón general, mientras el tiempo continúa, calladito la boca, su caminata a lo largo de la eternidad y del misterio.
La verdad sea dicha, no hay quien resista: en una fecha así, por arbitraria que sea, cualquiera siente la tentación de preguntarse cómo será el tiempo que será. Y vaya uno a saber cómo será. Tenemos una única certeza: en el siglo XXI, y si todavía estamos aquí, todos nosotros seremos gente del siglo pasado y, peor todavía, seremos gente del pasado milenio.
Aunque no podemos adivinar el tiempo que será, si detenemos, al menos, el derecho de imaginar el que queremos que sea. En 1948 1976, las Naciones Unidas proclamaron extensas listas de derechos humanos; pero la inmensa mayoría de la humanidad no tiene más que el derecho de ver, oír y callar. ¿Qué tal si empezamos a ejercer el jamás proclamado derecho de soñar? ¿Qué tal si deliramos, por un ratito? Vamos a clavar los ojos más allá de la infamia, para adivinar otro mundo posible:
El aire estará limpio de todo veneno que no venga de los miedos humanos y de las humanas pasiones;
En las calles, los automóviles serán aplastados por los perros.
La gente no será manejada por el automóvil, ni será programada por la computadora, ni será comprada por el supermercado, ni será mirada por el televisor.
El televisor dejará de ser el miembro más importante de la familia, y será tratado como la plancha o en la barrocas.
La gente trabajara para vivir, en lugar de vivir para trabajar.
Se incorporará a los códigos penales el delito de estupidez, que cometen quienes viven por tener o por ganar, en vez de vivir por vivir no más, cómo canta el pájaro sin saber que canta y como juega el niño sin saber que juega.
En ningún país irán presos los muchachos que se niegan a cumplir el servicio militar, sino los que quieran cumplirlo.
Los economistas no llamarán nivel de vida al nivel de consumo, ni llamaran calidad de vida a la cantidad de cosas.
Los cocineros no creerán que a las langostas les encanta que las hiervan vivas.
Los historiadores no creerán que a los países les encanta ser invadidos.
Los políticos no creerán que a los pobres les encanta comer promesas.
La solemnidad se dejará de creer que es una virtud, y nadie tomara en serio a nadie que no sea capaz de tomarse el pelo.
La muerte y el dinero perderán sus mágicos poderes, y ni por defunción ni por fortuna se convertirá el canalla en virtuoso caballero.
Nadie será considerado héroe ni tonto por hacer lo que cree justo en lugar de hacer lo que más le conviene.
El mundo ya no estará en guerra contra los pobres, sino contra la pobreza, y la industria militar no tendrá más remedio que declararse en quiebra.
La comida no será una mercancía, ni la comunicación un negocio, porque la comida y la comunicación son derechos humanos.
Nadie morirá de hambre, porque nadie morirá de indigestión.
Los niños de la calle no serán tratados como si fueran basura, porque no habrá niños de la calle.
Los niños ricos no serán tratados como si fueran dinero, porque no habrá niños ricos.
La educación no será el privilegio de quienes puedan pagarla.
La policía no será la maldición de quienes no pueden comprarla.
La justicia y libertad, hermanas siamesas condenadas a vivir separadas, volverán a juntarse, bien pegaditas, espalda con lonja espalda.
Una mujer negra será presidenta de Brasil y otra mujer, negra, será presidenta de los Estados Unidos de América, una mujer india gobernará en Guatemala y otra, Perú.
En Argentina, las locas de la plaza de Mayo serán un ejemplo de salud mental, porque ellas se negaron a olvidar el los tiempos de la amnesia obligatoria.
La Santa Madre Iglesia corregirá las erratas de las tablas de Moisés, y el sexto mandamiento ordenará festejar el cuerpo.
La iglesia también dictará otro mandamiento, que se le había olvidado a Dios: "amarás a la naturaleza, de la que formas parte"
Serán reforestados los desiertos del mundo y los desiertos del alma.
Los desesperados serán esperados y los perdidos serán encontrados, porque ellos son los que se desesperaron de tanto esperar y los que se perdieron de tanto buscar.
Seremos compatriotas y contemporáneos de todos los que tengan voluntad de justicia y voluntad de belleza, hayan nacido donde hayan nacido y hayan vivido cuando hayan vivido, sin que importe ni un poquito las fronteras del mapa o del tiempo.
La perfección seguirá siendo el aburrido privilegio de los dioses, pero en este mundo chambón y jodido , cada noche será vivida como si fuera la última y cada día como si fuera el primero.

Apuntes de cierre, maravilloso!


de Pagina 12

Por Eduardo Aliverti
Este fue el año, otro año, en que las observaciones de la prensa presuntamente influyente, oral y escrita, continuaron yendo hacia la esquina contraria no ya de las sensaciones (en algunos casos también) sino de las decisiones populares. Es decir: el resultado de las urnas, en general, en todo el país, demostró la obviedad de que los medios espejan humores, instalan noticias, amplifican, sensacionalizan, pero no les alcanza para cambiar lo que siente la mayoría de la gente respecto de cómo le va, o de cómo le va comparado con cómo le venía yendo. Tampoco es que se lo propongan cual si fueran un partido político, que lo son pero no en el sentido técnico del término. Son corporaciones de negocios y su principal objetivo periodístico es la espectacularidad. Vender catastrofismo, digamos. Lo común es que eso tenga que ver con el establecimiento de miedos, de rechazo por los “diferentes”, de que el mundo cabe en un taxi, de que siempre hay alguien más abajo que uno y que lo jode a uno. Pero de ahí en adelante, no siempre la gente es tan tonta como parece.
Este fue el año en que debe festejarse que bajó la pobreza y cuestionarse que la distribución entre ricos y pobres siguió intacta o peor. Y en tanto el gobierno entrante es continuidad del anterior, quizá fue también el año que avisa que se acabaron las excusas.
Este fue el año en que las entidades más grandes del campo volvieron a llorar por lo que les retienen. Como lloran desde que se crearon, salvo en los períodos dictatoriales. Viven la fiesta más grande de la historia y lloran.
Este fue el año en que, con todos los “pero” que se quieran, prosiguió el avance en el juzgamiento de los represores. Von Wernich, Patti, antes Etchecolatz. Muchos más. El mejor país del mundo, si es por eso.
Este fue el año el año en que volvieron a descubrir a los miles y miles de tobas que viven en condiciones africanas, y el año en que la muerte mostrada de algunos de ellos volvió a desaparecer de los noticieros al día siguiente de la explicitación.
Este fue el año en que una de las peores pesadillas reaccionarias terminó de concretarse: el macrismo anunció que los bonaerenses son extranjeros en la Capital y que no tienen por qué atenderse en los hospitales porteños; y el ¿sciolismo? contraatacó con que la basura que generan los porteños será rechazada en los basureros bonaerenses. O sea: fue el año en que la derecha termina demostrando su verdadero rostro, junto con una ex progre que alguna gente, precisamente por eso, votó por izquierda para que ella acabara asumiendo los postulados de la Sociedad Rural, la Iglesia cupular y demás especímenes de la más rancia historia oligárquica de este país.
Este fue el año que se va con el Gobierno asumiendo que la crisis energética es severa –a corto, mediano y largo plazo– después de haber afirmado hasta cansarse que no pasaba nada. Ahora hay que adelantar el reloj y cambiar las bombitas y que las frigorías del aire acondicionado no pasen de 24 y que los bancos estatales promuevan créditos para estimular la producción de esos aparatos. Todo bien. Lo mismo que en todo el mundo, pero podría haberse ahorrado el trabajo de mostrar quién la tiene más larga desde el único sentido del tamaño. Una decisión política y campaña como se deben habrían reemplazado las cosas para mejor. Pero para eso hace falta descansar bastante más en la confianza y determinación populares, en vez de sólo mirarse el ombligo.
Este fue el año en que se renovó la inexistencia del Congreso nacional, como no sea para funcionar cual mera escribanía del Ejecutivo. El ejercicio de la autoridad está bien y se necesitaba un gobierno que mostrase capacidad de mando, al cabo de la espantosa experiencia de la Alianza; pero esa capacidad podría haberse mantenido sin el “requisito” de que el recinto que (se supone y es correcto) debe ser la caja de resonancia del debate nacional, sea casi un conjunto de zombies.
Este fue el año en que se vendió una significativa porción de las acciones de Repsol-YPF a un grupo local, sin que mayormente nadie se pregunte a qué apunta y qué beneficios trae esa operación cuando en menos de diez años Argentina se queda sin autoabastecimiento de petróleo.
Este fue el año en que la policía asesinó a un docente, Carlos Fuentealba, y ya nadie se acuerda. O sí: el crimen acabó con la carrera política de un gobernador, Jorge Sobisch. Es horroroso pero alguno dirá que objetivamente no está mal la contundencia de la lección. ¿Hacen falta horrores como ésos para saber dónde pueden desarrollarse los huevos de la serpiente?
Este fue el año en que los escandalosos dibujos numéricos del Indek no despertaron más revoltijo que en la interna del organismo y en los exasperados comentarios de algunos o varios comunicadores. La yapa acaba de producirse con el anuncio de que hubo deflación en los precios de los supermercados. Pero no hay impacto social. O en otras palabras: fue el año en que se ratificó que la inflación registra las sensaciones con el mismo vigor que a las estadísticas.
Este fue el año que confirmó la tercera desaparición de López. Una en la dictadura, dos la democracia y tres en la consideración periodística y social.
Este fue el año en que el fútbol mostró la feliz faceta de ser uno de los pocos lugares, o el único lugar, donde los postergados pueden contra los poderosos, a pesar de la permanencia de estructuras cuasimafiosas.
Este fue el año en que el periodismo de opinión volvió a estar ausente, por completo, de la televisión abierta. Como, volviendo al principio, los medios son espejo del ánimo social, no le interesó ni interesa a nadie.
Este fue el año que termina con el caso de un valijero cuya valija ya no importa. Sólo importan los cruces de relaciones diplomáticas (o posicionamientos de gestualidad ideológica) alrededor de la valija. Pero ya no la valija.
Este fue el año en que debería abochornar a la mayoría de la sociedad que la política universitaria no exista como debate (en realidad, que la Universidad directamente no figure como tema). Y el año en que las sectas que funcionan allí ratificaron su condición de tales.
Este fue el año en que la oposición volvió a ser comentarista.
Y por supuesto, éste fue un año más en que el balance sólo parece depositarse en la llamada “clase política”, como si todo el resto de la población hubiera asumido –y autojustificado– su papel de espectador ni siquiera atento.
Ese, este último, podría ser un buen disparador para terminar el balance. O para empezar

30 diciembre 2007

Seguimos pa´lante!


Gracias a todosssssss

Un espectáculo para recomendar


Se trata de La Suplente, es un unipersonal excelente con María Rosa Frega en el papel de Azucena Marchitte, lo vi tres veces, y este verano lo vuelvo a ver... para reflexionar y reír de principio a fin!!!!



"LA SUPLENTE" es un espectáculo unipersonal que involucra al público en una revulsiva clase especial a cargo de Azucena Marchitte, profesora suplente de Literatura. De la mano de esta mujer desbordada por sus pasiones y frustraciones, llegan a escena personajes emblemáticos de la cultura, como Sor Juana Inés de la Cruz, Salomé, Fedra, Tosca, Quevedo y Cervantes, entre otros.La Suplente realizó cinco temporadas a sala llena en Mar del plata, nominada a mejor actriz junto Alicia Bruzzo y Soledad Silveira y ganadora de Mejor Esp. Unipersonal 2004 (Estrella de Mar). Ganadora también de los siguientes premios: Primer Festival Latinoamericano de Monológos Dourados, Brasil (2004), mejor Actuación Femenina Festival Otoño Azul (2006), mejor actuación Festival Otoño Azul (premio otrgado por el público, 2006).




Este espectáculo formó parte del evento: la Educación

SALA LA BANCARIADirección: San Luis 2069 (entre Moreno y Bolívar) Mar del Plata - Buenos Aires - ArgentinaTeléfono: 0223-492-5083

Entrada: $25,00 / $20,00 - miércoles - 23:00 hs - Desde el 03/01/2008Entrada: $25,00 / $20,00 - jueves - 21:00 hs - Desde el 03/01/2008

Alto ahí, esto es un asalto!!!!


Ir a ver un espectáculo de primera línea en la feliz cuesta bastante, no bajan de $60, estás crazy Macaya????

Que le apetece comer a nuestra farandula????

A continuación, los bocados mas exquisitos son deglutidos sin césar por nuestros adorados famosos

Es golosa


Le fascina la pastafrula!!!!!!!!

Comidas autóctonas


Muere por unas empanadas con grasha (rena) de cerdo

Fanática del cañoncito con dulce de leche


Le gustan las almejas


y también los bagres

Estoy mareado


Entre que todos los programas están terminando, y hacen el racconto de todo lo que ocurrió en el año, sumado al cambio de horario y la llegada del año nuevo, no reconozco a nadie últimamente... Alguien puede decirme quien es esta marica mersa????? Lo ví en el programa de George Rial queriendose comparar con Reina Reech, de quién dijo que no es coreógrafa.


Escuchame, parda, Reina no solo es coreografa, es REGISEUR, o sea, concibe el espectáculo desde la música hasta la puesta, el baile y la ropa, es como un director de orquesta. Imagina el patrón estético que debe seguir la puesta.


No entiendo quien le da entidad a estos mediopelo que hasta ayer bailaban en una fonda en Villa Ojete. Si querés compararte con Reina, por lo menos andá a una peluquería a que te arreglen ese gato decolorado con lavandina.

Saliendo del closet II


28 diciembre 2007

Saliendo del closet


Le llenaron la cocina de humo?????


Wanda Nara está un poquito llenita, por no decir que ha engordado unos kilos, si sumamos esa situación a su intempestiva decisión de contraer enlace matrimonial con Maxi López, podríamos inferir que Wandita escribió a Paris??? Les dejo la inquietud....

27 diciembre 2007

Poto Poto sos tan vulgar


Acabo de ver a Belen Francese en Intrusos haciendo una asquerosa promoción de el espectáculo en el que actúa, so pretexto de hablar de la maravillosa recuperación de Mariana de Melo. Paso el chivo completo mechado entre palabras de apoyo y lluvia de corazones para Mariana.

Que guerrera es Adabel


Será cierto que la blonda llamó a los productores de Asesíname dulcemente para reemplazar a la de Melo? Será cierto que no está conforme con el lugar que ocupa en la compañía de Cheruti? O será que es otra operación de prensa como las peleas pre-estreno Barbieri-Reech y Barbieri-Rucci para poder meter mas gente en el teatro y así ganarle a Artaza que con Gasalla a la cabeza es casi imbatible.....

And the winner is...


El resultado de la segunda encuesta es el que arroja como ganador del verano a Nito "me las volteo a todas" Artaza, frente a su oponente Miguel "Dios bendiga a Carmen" Cheruti

26 diciembre 2007

Y por supuesto, el grinch...


Noel fat


Noel Cat


Que no es ninguna santa....

En el País de los ciegos.....


El bizcocho y el facho son reyes

Que te dejo Papa Noel en el arbolito?

A continuación, una serie de posts con los distintos Santa Clauses que se hicieron la nochebuena con nosotros...

24 diciembre 2007

Mauricio... es MACRI!


Que los de provincia se atiendan en provincia.....Eso si, la basura se la tiramos a ellos, no sea cosa que tengamos que ponerla cerca de casa, Dios no permita, que Horror..... PUAJ

23 diciembre 2007

La Plegaria

Les dejo esta maravilla, es una oración hecha música, un pedido para que nuestra vida se llene de luz... Feliz Navidad


Gracias a Dios


Luego de haber sufrido un accidente automovilístico de proporciones, y habiéndo transcurrido poco más de una semana del episodio, la modelo y aspirante a vedette Mariana de Melo respira por sus propios medios, sin asistencia mecánica y se le ha quitado la medicación que la sostenía en coma farmacológico. Ha comenzado a hablar y existen signos que hacen supirar con alivio a propios y ajemos, seguros de que ya se encuentra fuera de peligro...


No quise publicar nada acerca del accidente de Mariana hasta ahora, ya que la situación por la que atravesó fue muy dura y sentía que no era justo con ella publicando su evolución. Ahora que Mariana comienza una nueva vida y una franca recuperación, le auguramos un pronto restablecimiento.

22 diciembre 2007

Gracias a todos


Gracias a los amigos bloggeros que difunden este humilde pasquín, gracias a los primeros 500 amigos que se acercan a reirse un rato de nuestra maltrecha y decadente farándula.


Les prometo mi mejor esfuerzo para ponerme cada vez mas ácido y divertirlos mucho!!!!!

21 diciembre 2007

Resultado de la segunda encuesta


Me sumo a la moción de nuestros queridos lectores que piden a gritos la intervención de Lady Barby en Bailando por un Sueño 2008

Cabotaje


El último programa de Mirtha contó con las figuras mas rutilantes de la escena nacional: Marcelo Polino, El Paz Martínez y Karina Olga, también estuvo Tití... O sea nadiesssssssssssssss
Mirtha, venite a Mar del Plata que se está poniendo buenísimo!!!! Mar del Plata, alla vamos!

20 diciembre 2007

El "valijero" estuvo en la Rosada

De Noticias.com:

Lunes 6 de agosto. Victoria Bereziuk entra apurada a la Casa Rosada. Su jefe, Claudio Uberti, le pidió con urgencia que lleve unas carpetas importantes para la firma de convenios energéticos con Venezuela. Ella, eficaz secretaria todoterreno, cumple al instante. No debe haber fallas en el acto que a las 7 de la tarde van a protagonizar Néstor Kirchner y el presidente venezolano, Hugo Chávez. Cuando “Vicky” ingresa en Balcarce 50 ya están los primeros invitados, aglutinados en un salón, en un cóctel previo a la ceremonia formal. Y ahí lo ve: corpulento, morocho, inconfundible. Es el mismo hombre que 48 horas antes había compartido con ella —junto a funcionarios argentinos y venezolanos— el vuelo que terminó en escándalo. El mismo que se atribuyó como propia la valija con 800.000 dólares negros: Guido Alejandro Antonini Wilson.
Esa escena surge de la declaración testimonial de la ex secretaria del echado Claudio Uberti, Victoria Bereziuk, según confiaron a NOTICIAS fuentes judiciales inobjetables. Es decir: el “valijero” que hoy está sospechado de traer fondos ilegales para financiar la campaña presidencial de Cristina Kirchner estuvo bien cerca del poder, a pesar de que el Gobierno intente despegarse.
¿Quién llevó a Antonini Wilson a la Casa Rosada? ¿Quiénes lo acompañaban y qué hizo los tres días que estuvo en Buenos Aires? La trama secreta de su paso por la Argentina comienza a develarse y echa por tierra la versión oficial de que el “valijero” era un absoluto desconocido.

El fútbol atrasa

Lamentablemente, un periodista deportivo serio, fue despedido arbitrariamente por TYC al haber protagonizado un contrapunto con el DT de la selección argentina Alfio Basile. A continuación encontrarán el video del cruce que provocó el despido y las palabras, siempre atentas y reflexivas de Victor Hugo Morales.

Como siempre, la patria muchachista como diría María Elena Walsh, se lleva por delante a los hombres nobles como Victor Hugo y Roman. Mis saludos a ambos, por ser ejemplo de lo que debiera ser... la integridad no se negocia.

De Perfil.com:

Roman Iucht llegó como todas las tardes desde hace 10 años para hacer su programa este viernes. Lo esperaba la noticia, atribuladamente ofrecida por un empleado de TyC, de que no continuará en ese canal el año próximo. Un caso raro el de Román. Consiguió hacer sus programas en ese canal sin divorciarse jamás del compromiso crítico que el establishment genera. La programación de los partidos, la caída económica de los clubes (que ahora tiene a los empleados de Racing guarecidos en el estadio esperando que se les paguen sus salarios), los horarios, los desbordes de Grondona –y tantos otros temas que hacen a la aflicción que provoca el fútbol en quienes pueden pensar por fuera del sistema– jamás fueron eludidos de los programas de radio en los que Román participa con quien firma estas líneas. Ahora se hartaron y como castigo para él y mensaje para los que quedan adentro, toman la decisión de terminar con un desobediente. Podría decirse que la gente de TyC Sports y el presidente de AFA tienen “derecho” en la firma del último perverso contrato. Acordaron que Grondona digitaría quiénes pueden y quiénes no trabajar en la televisión que se compró las almas y las mentes del fútbol. La tele oficial del fútbol sigue ganando cientos de millones por año, a costa de la pobreza del fútbol golondrina, nivel B Nacional reforzado que se tiene hoy día, y Grondona se da algunos gustos. Por qué no habrían de hacerlo, si son los amos y les gusta que se sepa? El monopolio generado –con el gobierno dando vuelta la cara a estos hechos– no se priva de nada. Y a eso nos vamos habituando de a poco. Les pone precio a los que le compran –la AFA– y a los que le venden –los telespectadores–. Los periodistas conocen perfectamente sus márgenes. Los de afuera son de palo. El atropello pasará inadvertido, aunque la Justicia, llegado el momento, ponga algunos asuntos en su verdadero lugar. No es problema. El dinero y el poder abundan como para preocuparse de lo que se deba pagar en un juicio. La cuestión es quitarse a los molestos de encima. Y que los demás aprendan de una buena vez. Si no se adquiere el arte de disimular, la vida profesional puede ser breve. El fútbol del verano se presenta con chicas semidesnudas y los modestos trabajadores de Racing no cuentan con el beneficio de una nota, salvo que sea necesario amedrentar al gerenciador. La Academia suele dar la nota en el desastre. El año termina como los anteriores e igual al próximo, y será así hasta el 2014, momento en el que el autodefinido “neófito” cumpla su amenaza de licitar por fin. ¿Alguien le cree? De todas maneras, si hubiese tal licitación, ¿quién puede competir con el dinero fácil obtenido en las bolsas durante todos estos años? La elegancia no es un atributo de esta gente. Marcan a fuego, como al ganado, lo que les “pertenece” sean estructuras o personas. Al final de cuentas, puede reconocérseles que en el caso de Román, fueron tolerantes, hasta que, finalmente, alguna pregunta molestó, o un capo escuchó en directo apreciaciones intolerables. Y se hartaron. Al Gobierno le interesan los títulos de tapa, a los dirigentes de los clubes atornillarse al poder; a los jugadores, jugar para ver si pueden salir de la trampa con una transferencia a cualquier parte, al néofito que no lo molesten. Artículos como éste ya no son fruto de la indignación, sino de la simple desesperanza. El desencanto cede su espacio a la costumbre. Sólo se hace constar, como si se labrara un acta, que lo resuelto es lo que se sabe, lo de siempre. Como las huellas en la arena húmeda de la playa, se borraran amenazas y promesas. En la cresta de las olas están ellos. A los periodistas no les gusta ser noticia, carecen de entrenamiento para eso. Pero esta semana, mientras River estrena a Simeone, Boca vuelve de Japón, Racing corre por los bancos para conseguir el pan dulce de sus empleados, Huracán se queda sin un técnico al que ni el pasaje desde Londres pudieron pagarle, a Román le tocó ser noticia. No demasiado importante. Sólo aparecerá en los pocos medios sin afinidad con el sistema, salvo que Boca haya ganado esta mañana, o perdido abrumadoramente. Ambos resultados, cuanto más separados estén, venden por igual, y eso es lo que importa. Puede que el caso de Roman se quede sin una línea más que estas.

I´m sorry for you queridaaaa!


Cecilia Oviedo dió una nota a Intrusos confesando que está separada de su esposo, el Latin Lover Nito Artaza, y que en este momento se encuentra de novio... con su ex-marido, claro. Aclaró que está en juicio contra Ideas del Sur y Canal Trece por el accidente que tuvo en Patinando, y se despachó contra Milone acusándola de torta, justificando los dichos de la Morocha respecto de su marido como pantalla de su "verdadera identidad".


Estalló el verano!!!


Ayer por la noche, Viviana Canosa se presentó en el programa de los hermanos Korol. Viviana no me simpatiza mucho, pero debo reconocer que es una hábil declarante. Dijo que su archienemigo George Rial es peor que Menem, un poco fuerte a mi gusto...

Lo importante, es que a pedido de los conductores disparó un enigmático que me dejó frío, aquí va:


Dijo que conductor número uno, está metiéndole los cuernos a su mujer con joven conductor y periodista en ascenso, cuyo ascenso tiene mucho que ver con la ayuda del conductor. Se negó a decir las iniciales de cualquiera de ellos porque sería el escándalo del siglo, que les parece?


Yo tengo mis sospechas sobre un conductor baboso si los hay, y cierto novel periodista de espectáculos que hace móviles en programa previo a un programa de excelente producción. Escucho sus sugerencias!!!!

19 diciembre 2007

Inconciente colectivo en imagenes


Resultado de la encuesta


Gonzalez Gold, el púbico suplica su urgente salida del closet, casi de manera unánime...

Futuro perfecto

Año 2050:

Sofobitch se retiró a la ciudad de las Vegas a jugarse los últimos manguitos que le quedaron después de financiar varios fracasos teatrales. Ya sin suerte, terminó sus días haciendo una publicidad de viagra para el Congo.

Si querés llorar llorá Casán, ya maltrecha fisicamente, y expuesta a un atroz síndrome de abstinencia por falta de cámara, se erige en el tercer lobo marino de Mar del Plata, en donde despunta el vicio posando para las fotos de los turistas en la feliz.

Grasharena, luego de haber pasado por un sinnúmero de situaciones horribles (todas inventadas) abrió un puticlub en la Isla Maciel. El único caño por el que se la recuerda es el que lleva en la cintura por si algún cliente quiere hacerse el vivo.

Figuretti


Alcoyana, alcoyana




No somos santas




Ni tenemos exito!

Chau, chau adios!

Pobre Karina, quedó afuera por no saber cantar!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

18 diciembre 2007

Peterson es lo mas


Topisima en la entrega, buena actriz, buenas críticas, su trabajo es valioso aun para analistas internacional. Es tan copada que hasta tiene web: carlapeterson.com

17 diciembre 2007

Valijagate




MMMMMMMMMMM tongo tongo...




Fuente: Diario Perfil




Después de que el escándalo del “Valijagate” volviera a saltar a la tapa de los diarios esta semana, Diario Perfil accedió a un nuevo documento que por primera vez muestra las declaraciones del fiscal Thomas Mulvihill, en las que asegura que el dinero ingresado por Antonini Wilson estaba destinado a la campaña de Cristina Kirchner, y advierte sobre la intención de los gobiernos argentino y venezolano de mantener el tema en secreto. Hasta ahora, sólo habían visto la luz un informe del FBI sobre la investigación y testimonios de voceros de la Fiscalía Federal de Miami. Ahora se agrega la transcripción textual de la audiencia en que se decidió la detención de los venezolanos Franklin Durán y Carlos Kauffman, ex amigos de Guido Alejandro Antonini Wilson, el ciudadano venezolano que intentó ingresar con 800.000 dólares sin declarar. El fiscal se refirió a la vinculación del dinero que llevaba Antonini para la campaña presidencial, con las siguientes palabras: “Después de que le retuvieron el dinero, Antonini volvió a Estados Unidos. Durán y Kauffman lo buscaron. Durán le advierte que los 800 mil eran para la campaña presidencial de la eventual ganadora de las elecciones en la Argentina, Cristina de Kirchner”. Pero durante la audiencia, el fiscal Mulvihill fue por más y dijo que a partir de las escuchas se podía determinar que el gobierno argentino sería partícipe en el encubrimiento del caso. “Durán le explica a Antonini que esos fondos habían sido proveídos para esa campaña y que ambos gobiernos, el venezolano y el argentino estaban interesados básicamente en acordar que el rol de Venezuela en este financiamiento se mantuviera en secreto”, aseguró ante el juez.
"Durán y (Moisés) Maionica acordaron encontrarse para intercambiar papeles que permitirían cubrir documentación que sería necesaria para finalizar con el problema en Argentina y Venezuela", agregó el fiscal en su declaración, basada en un informe de un agente del especial del FBI Michael Lasiewicki, después de que se grabaran las conversaciones de Antonini Wilson con las personas que luego fueron detenidas.

La antimoria - Imperdible nota de Semanario


Ser vedette? ¡Ni loca! Me gusta menos que el programa de Mirtha Legrand.” La frase que una provocadora Sofía Gala le decía a Semanario cuando tenía apenas 12 años muestra que la hija de Moria Casán mantiene una alta dosis de coherencia intelectual. Como si hubiese estado ajena al particular mundo en el que le tocó crecer, Sofía hoy almuerza con “La Chiqui” pero sigue firme en su decisión de hacer una carrera lejos del camino que eligió su madre. A menos de un mes de haber ganado el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva (España) por su trabajo en “El resultado del amor”, Sofía consolida su carrera de la mano del director Diego Rafecas filmando “Rodney”, labor para la cual acaba de teñirse de rubio platinado. La palidez de su piel contrasta con el tono “cancha de ladrillo” que le adjudicaron a Moria cuando evidenciaba frecuentes sesiones de cama solar en un invierno polar. Hasta la escuálida y desgarbada figura de Sofía parece estar en las antípodas de la estética de su madre. Una historia no contada. El actual contrapunto entre ambas tiene exactamente veinte años, es decir, la edad de Sofía. Lo curioso es que Moria no siempre reparó en la evidente diferencia. En junio de 2001, la vedette posó desnuda para Semanario y dijo: “Yo siempre digo que la primera clonación que existió no fue la de la oveja Dolly sino la de Moria con Sofía”. Si algún científico se detuviera a analizar el caso hablaría más bien de diversidad genética; o tal vez, de cómo alguien pudo eludir el cincuenta por ciento de sus cromosomas. Moria empezó su carrera en cine en 1973 con “Los caballeros de la cama redonda”. Luego llegaron “Los caballeros las prefieren desnudas”, “Expertos en pinchazos”, “Así no hay cama que aguante”, “Amante para dos” y “El telo y la tele”. A diferencia de sus dos máximos talentos (de los cuales más de uno se quiso colgar), su filmografía no es voluminosa, al menos cualitativamente hablando.Los papeles cinematográficos de Casán casi siempre estuvieron vinculados a la cama redonda que inmortalizó en TV cuando hizo “A la cama con Moria”. Su antítesis, la hija que tuvo con Mario Castiglione, no sólo busca un cine de calidad sino que su llegada a la pantalla grande está rodeada de un culto del bajo perfil.Sobre el escenario, el juego de las diferencias parece calcado. “Bailando por un voto”, “Los locos mandan” y otra larga lista de obras en el “rubro” teatro de revista nada tienen que ver con la carrera que encaró Sofía cuando estrenó las tablas de la mano de Fernando Peña. En el 2005, el polémico actor la llevó al escándalo al hacerla protagonizar un desnudo en “Yo chancho glamoroso”. Lejos de las plumas y la purpurina, el escándalo en aquel desnudo pasó porque los genitales de la joven estaban tapados por una vagina de plástico gigante. Cuando recibió un premio Estrella de Mar como revelación, Sofía hizo una breve pero clarísima alocución: “El desnudo es parte de una obra bella” y artística. Sin palabras. Quien parece no entender que más que de clonación se trata de antítesis, es la madre de la criatura. La semana pasada, Moria le dijo a Mirtha Legrand: “Este verano vamos a estar en el mismo teatro. Es la primera vez (en la historia) que una madre y una hija comparten sala. Es fuerte...” Más que fuerte, la palabra es “opuesto” porque Moria va a estar en el subsuelo del Multiteatro al frente de una comedia de Gerardo Sofovich llamada “Una familia poco normal”, mientras Sofía estará en el piso superior en un drama llamado “Secretos de mujeres”, donde también actuarán Silvia Pérez y Norma Pons. Si algo parece unir a madre e hija es la devoción por el trabajo. “Cuando Sofía se fue a Huelva a recibir el premio estaba con una angina terrible pero igual ensayó hasta último momento en el teatro. Se la ve muy comprometida con el trabajo y eso es impresionante porque es muy joven”, le dijo Silvia Pérez a Semanario. Casi sin querer, Silvia deslizó: “Yo pienso que esa fiebre puede haber tenido que ver con el cagazo de ir sola a Huelva. Qué se yo, es muy joven. Al verla con fiebre a mí me agarró la madre que tengo adentro así que esos días me preocupé y la estuve llamando a ver cómo andaba porque se iba muy lejos”.Pero lejos de casa, a Sofía se la ve bien, muy bien. La propia Moria le dijo a “Chiqui” Legrand: “Yo estaba en Punta del Este mirando el mar. Estaba escuchando unos discos que me regaló Ezequiel (del Campo, sex toy de 30 años) cuando sonó el teléfono y me dicen: ´tu hija se acaba de ganar el premio a la mejor actriz de Huelva´. Guau. Fuerte, ¿no?” Sí, tan fuerte como descubrir que el océano que las separaba en ese momento evidencia la distancia que hace unos años llevó a Sofía a afirmar: “Soy renormal, la que está crazy es mi mamá”. Sin red. Arrojada a una crianza que Moria siempre calificó como “independiente” (porque, como ella misma reconoce, Sofía se crió sola) la pequeña Gala tuvo que crecer con una madre que no tuvo empacho en revelar que se hizo abortos, que fue mujer golpeada y que le costó incorporar a su hija en su vida porque hacerlo implicaba asumir cierta dependencia de alguien para con ella. A los 15, Sofía se puso el vestido blanco acompañada por un novio cirujano de 38 años. Ese mismo año, le tuvieron que hacer un lavaje de estómago por un coma alcohólico del que confesó: “Tomé tequila, vodka... Me zarpé y me hice mierda. Ahora apenas tomo cerveza”. Aquellos excesos encuentran hoy su contrapunto. Sofía lleva cuatro años de noviazgo con Diego Tuñon, tecladista de Babasónicos mientras que su mamá acumula cuatro novios en lo que va de 2007. Este año, Moria reconoció haber estado con William Schlenker (un barra brava de River), con un “sex toy” de 23 años, con un joven de Lincoln y con Ezequiel del Campo.“No puedo caer sin avisar en la casa de Sofía porque me cierra la puerta en la cara. A veces me da un appointment (una cita)”, le dijo Moria a “La Chiqui” como si el hecho fuera un paso de comedia. Mientras almorzaba con el glamour de la TV, Casán confesó asombrada que la suegra de Sofía cocina y lleva comidita casera a la casa de su hija. “Sofía siempre me pidió una familia pero yo nunca se la voy a dar...”, tiró como al pasar mientras su siliconado escote capturaba más atención que sus palabras. Y bueno, ya lo dijo Sofía a los doce años, para ella ser vedette era más aburrido que el programa de Mirtha Legrand.

Periodista: Mariana Comolli

Fotos: Martín Arias y Agencia Movilpress

Revista: Semanario

15 diciembre 2007

Uno mas, y no jodemos mas!

Les dejo este buenísimo video de cual cerdo, ´ta mañana ...


Petear es humano

Les dejo este post alucinante de la gente de Cual cerdo para que se rían un rato... El protagonista podría ser cualquier gatito televisivo, saben a lo que me refiero...


Potwoman




Arte, Arte, Arte




"Para mí salir en una revista en cachufla no es tener trabajo" Wanda Nara dixit

Marixa, pero que ostentación...

De Minuto Uno:

"Chaucha en Mano" es el nombre del nuevo tema musical que la vedette estrenó en el programa “Los Profesionales de Siempre”. El tema, que mezcla frases sugerentes con reproches al jurado de "Patinando Por un Sueño" -certamen del que ella participó –, es el sucesor del viejo “Cachaca”.“¿Y la chaucha (cuchilla del patín ) dónde está?¿Me la vas a poner o me la vas a sacar? Todos juntos a bailar este ritmo popular. Flexión, extensión. ¡Huy que dolor!. Suavecito para abajo como te gusta a vos. Y cuidado la bajada. ¿La rutina le gusto?, el jurado dijo no. A este jurado le voy a contar mi secreto más guardado, el secreto de mi vida. Es esta la cuestión , ¿saben lo que tengo? es formol”, dice la canción que pretende sumarse a la plaga de temas pegadizos del verano.

Paren las rotativas!!!!!


Se casó Melissa Duran...

14 diciembre 2007

El príncipe azul destiñe


Lo vieron a Antonio Banderas??? Las que le abre dedicado en Atame o Mujeres al borde de un ataque de nervios, en el zorro también eh! Hoy lo vi con Mirtha, está como marchito no? Melanie me pareció divina, muy aniñada, pero esa cara..... pobre sin maquillaje debe ser una anciana con boca rellena de colageno.
Mirtha patinó un poquito, se ve que estaba nerviosa. Tuve la impresión de que durante la entrevista volvió a menstruar no?

Atento Rolon!!!


Moria Casan estuvo en RSM y se despacho en una declaración de amor eterno a su Yo exacerbado e inmortal.


La teta infinita trato de fingir que nada la perturba jamas, y que todo lo desdramatiza, con sus latiguillos repetidos a la enésima... y quiso hacernos creer que esos muchachitos la seducen y ella los tiene de sex toys.
Si Freud viviera le gritaría cuatro frescas y le rezaría un rosario de antología!


RSM no es un centro de rehabilitación Moria!


Mar del Plata levanta el telón
















Gasoleros, no hay dinero


Alma sola (mejor sola que acompañada del marido) vagando por la ciuudad. Vuela abajo (muy bajo) compañeeeeero....


Ricardo García arenga a los transeuntes a ingresar a confitería paqueta de ciudad balnearia para que la rutilante Adriana Aguirre firme autografos en un pasquin que incluye invitacion a espectaculo que ambos estelarizan.


Vuelve el trenecito de la alegría????





Cuco mami cucoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!