03 junio 2008

Basta, no sabes lo que es basta


Por enésima vez, el jurado de Bailando por un Sueño ha visto cualidades en figuras donde no las hay. Es notoria la torpeza de la Srta. Karina Jelinek en cada performance durante el certamen, repitiendo el mismo derrotero que el pasado año la consagró como ganadora de Cantando por un sueño.
Entiendo los motivos por los que ganara el concurso el año pasado, su apuesta al público infantil rindió sus frutos...
Pero, y ahora?????
Su ignorancia, su falta de talento, y su doble discurso de niña hembra me parecen repulsivos. Si a eso sumamos su agudísima e insoportable voz la convierten en algo verdaderamente vomitivo.
A raíz de los comentarios de propios y ajenos, sumados a las encuestas en distintos blogs, se puede inferir que la participación de la mosquita muerta no debe ser el pico de rating del programa, o sí lo es????
Lo que resta es sospechar acerca del jurado y los verdaderos motivos por los que salvan o crucifican a una u otra pareja (aunque sospechamos desde el momento cero).
En el barrio, los muchachos dirían...A quien se voltea el gato este para que los fósilizados jurásicos de Bailando por un sueño la salven siempre???????????. Una y otra vez se repite en cualquier votación, la decisión del público es unánime... QUEREMOS QUE SE VAYA KARINA OLGA JELINEK.

6 comentarios:

Mu dijo...

Dicen que al dueño de Perfil

Anónimo dijo...

A quien se va a voltear...al mismo Tinelli.

Anónimo dijo...

Otra vez de acuerdo con vos,segun Rial esta bancada por alguien muy grosso,quien sera??Rial adelanto que no es Tinelli.que se vaya de una buena vez.Pinchita.-

Anónimo dijo...

fontevecchia.(amante).... no gano el cantando, lo gano la otra boluda de iliana calabró.-......ana 1

la mamona dijo...

Ya lo publique en mi blog, esta confirmado que se voltea a los dos: Tinelli y Fontevecchia.

Anónimo dijo...

pero si dicen que fontev es gay..
................