07 marzo 2009

Barbieri reinó en la Feliz

Digan lo que quieran, que es peleadora, que se la creyó, que aburre con tanto autobombo.

Lo cierto es que de todos los espectáculos revisteriles, la única que llenó y que "hizo una buena temporada" fue Carmen.

Era divertido ver a Nito o a Cherutti hablar de lo bien que les fue, y luego pasar por los teatros y ver la realidad de las cosas...

Nito: Todas las tardes, la cola de Nito era de 20 personas, la imagen desde la vereda de enfrente era la misma que ocurre cuando ves un accidente. Un pequeño tumulto de gente, en general gerontes, que por ser tan escaso en número, ni siquiera se formaban en fila. Sobre fin de Febrero, trajo Mariachis para que hagan bulto en la puerta y así por lo menos juntar gente.

Cherutti: Este caso me da un poco de pena, porque la gente que integra el elenco, copmo Reina y Reinhold, son personas talentosas. Pero la realidad es que ni siquiera un pequeño grupo de gente había en boletería. He tomado varios cafés en la confitería que está a pasos de la boletería, y no había nadie. Podías pelear precio y conseguir rebajas si iba mas de una persona, un horror.

La tota & Co: Los demás espectáculos, que decir... Rejunte de figurettis sin talento, que terminaron la temporada haciendo puerta y regalando 2x1 desesperados por meter gente al teatro. En lo de la Tota te ofrecían 2 por $30 a fin de Enero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Tota se tuvo que montar una vaca con el auto para que alguien le de bola