21 mayo 2010

Citame, Citate... Colorado telefónoooo


Luego de su paso por la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión de la Cámara alta, que tuvo lugar el miércoles en el Salón Eva Perón, Reynaldo Sietecase señaló que durante su presentación habló del levantamiento de sus programas en el grupo América.

Entrevistado por Radio Continental, el periodista rosarino señaló que la citación por parte de la comisión que encabeza la senadora María Eugenia Estenssoro obedeció a declaraciones que había hecho también en esa radio días pasados, y en la ocasión le preguntaron por qué no estaba en el aire.

“Me llamaron para que les contara qué había pasado con el levantamiento de Tres Poderes por América, El Lado Salvaje en América 24 y mi columna en la radio de Rosario, que también es de América”, puntualizó en charla con Víctor Hugo.

“Con Maxi Montenegro y Gerardo Rozín, pedimos explicaciones. En un momento nos citaron al canal y no vino nadie. Supuestamente venía Daniel Vila, pero no llegó. Es uno de los socios, con De Narváez y Manzano”, comentó el periodista, que vinculó el levantamiento de sus espacios a “una entrevista que le hicimos a De Narváez y además mi opinión a favor de la Ley de Medios. Es la misma posición que tenía en el 85, cuando vine como estudiante”.

En ese marco, anticipó que los senadores “van a citar a Francisco de Narváez”, y contó que “en su momento, les planteé a las autoridades de la empresa que, con la Ley de Medios, como afectaba los intereses del canal, si querían me tomaba licencia. Me dijeron que no había problemas”.

“Lo mismo pasó con la entrevista con De Narváez, que les dijimos que, si querían, no la hacíamos. Por lo cual se revela cierta hipocresía”, señaló Sietecase, comentando a su vez que el legislador del Peronismo Federal le había enviado una carta “agradeciendo mi profesionalismo. Le respondí que me parecían raros sus halagos, cuando era uno de los responsables de mi salida del canal. Me dijo que él no era responsable de la programación, pero nunca me dijo que no era el dueño”.

4 comentarios:

ethaniel dijo...

yo no entiendo lo de sietecase, el programa que hacia en televisión era pedorro, los acompañante que tenia era peor que el, y el si se tiro contra el dueño del canal, sabia a lo que se exponia, son los costos de pensar de esa manera, no es mas ni menos lo que le pasa a toda la gente, pero eso de ir a hablar con victor hugo andaaaaaa

marisol dijo...

No se si me parese tan mal , porque tengo que tener un empleado que no lleva el mismo rumbo que yo,?Si lo indemnizo, le pago como corresponde, ya esta que se busque otro laburo. En canal 7 por ejemplo hay muchos que estan a favor de la ley de medios, que busque por ese lado!

Lucrecia borgia dijo...

ustedes son dignos exponentes del blog del peon, vayan que los caguen a puteadas, se lo merecen por boludos e ignorantes, basuras desechables de decima categoria, ver sus comentarios da asco y verguenza, pensar que gente como ustedes navega por internet, puajjj!!!haganse una ewnema de pure bien espeso...

Lucrecia borgia dijo...

parece, bestia, encima SIEMPRE Lo pones, lo tuyo no es un error es una falla estructural de educacion, anda al cole, encerrate de por vida antes de agarrar otra vez el teclado, burra!!capaz que crees que la ley de medios es algo que tiene que ver con la mitad...