13 mayo 2010

Se supo, Mauricio es Kirchnerista


Creo que he batido records escribiendo sobre Mauricio Macri... pero es que no puedo dejar de hacerlo.

Creanme que la compulsión sobre el particular no es hija de un arrobamiento oficialista, nada mas lejos de eso, ni siquiera de una postura en contra de la derecha argentina (quien haya leído este blog sabrá que detesto a la derecha).

Mi necesidad deviene de la absorta contemplación de equívocos, de la contumaz repetición de actos contrarios a la sensatez.

Pero es que al pobre Mauri nada le sale bien, veamos:

Que armes en tu gobierno una SIDE paralela, vaya y pase, pero que mandes a escuchar a tu cuñado, no podés. Conste que no acuerdo con el espionaje en ningún caso.

Mas, que digas desconocer a Palacios o a Ciro James, cuando los tuviste trabajando en Boca, es imperdonable.

Que manifiestes desconocer este entramado de espionaje, es hablar de tu ineptitud para conducir cualquier cosa. Lo primero que se aprende en Administración I es que la responsabilidad no se delega, sino preguntale a Ibarra.

Que te jactes de que "nadie va preso por espionaje" es preocupante.

Que decidas presentar la currícula de infomática enviando a tu Jefe de Gabinete y a tu Secretario de Educación, y que te encuentres una manifestación en la puerta porque dicha escuela no tiene gas y no tiene luz, es de una torpeza rayana en la estupidez.

Que a tu jefe de policía se le pase que 8 de los máximos jegarcas (si, jegarcas) estan procesados por distintos delitos, es asumir un desconocimiento atroz.

Pero, que tu papá te juegue en contra diciendo que el gobierno es bárbaro, y que la Argentina va por buen camino, es el colmo!!!!

Después se preguntan porque Kirchner sube en las encuestas!!!!






No hay comentarios: