16 noviembre 2007

Con la cachaca a otra parte - Aguante Marixa!


Estoy indignado, la emisión de ayer de Patinando fue un asco indecible. No se en que están pensando Tinelli y su producción, pero me parece que están meando fuera del tarro.

En primer lugar salvaron a la Guercio. Tengo que decir que la pareja que forman Eliana Guercio y Sergio Lois me encanta, me parece que patinan bien y son muy armónicos estéticamente. Ahora, todos sabemos que Marixa y César y Valeria y su soñador son mejores patinadores que Guercio. Más, junto con Capristo y Fava, creo que Balli y Archimaut son las mejores. En eso tengo que conincidir con Reina Reech, que se veía ostensiblemente violentada por la decisión de sus compañeros. No conozco mucho la interna, pero Guercio es una chica Sofovich, igual que los tres jurados que la votaron para que se quede.

Luego, Archimaut hizo un trabajo impecable junto con su soñador, es justo que sigan compitiendo. Siento que son muy responsables y tienen mucha entrega. Ahora, también hay que decir que Valeria fue sentenciada injustamente, porque a todo el mundo cuando tiene reemplazo, le guardan el puesto. Inventan que el toro que te mandaste, y arriesgarse a un reemplazo y a otra cosa.

Por último rescato a Marixa Balli, porque me parece que sumaba un montón al programa. No es una pendeja, pero se mantiene brutal y su entrega al trabajo con César Agrelo es envidiable. O sea, compite con pendejas en sus veinte, llenas de energía, y ella siendo un poco mas grande las dejaba asi de chiquititas. Por otro lado, su humor y sus salidas en la previa a la performance me parecían geniales. Los cruces con el jurado, y las bromas acerca de su edad con Polino y Flor eran de antología.

La rescato, por lo anterior, pero también por la actitud que tomó al quedar eliminada. Sonrió hasta que Marcelo dijo que se había quedado mal, a lo que Marixa contestó enérgica: Si, por supuesto. Esa actitud resume los códigos que ella sí tiene y que la mayoría del ambiente no. Ella decidió no callarse y demostrar su malestar. Luego, cuando termina el progema, no se la vió. O sea, manifiesto mi disconformidad y me voy. Y esa actitud es reparadora, porque en general, los participantes sonríen pensando que gracias a Tinelli hacen las cuatro comidas...

Bien por Marixa! Aguante la Cachaca!

No hay comentarios: