09 noviembre 2007

Grasharena Veloz

Recuerdan a la gordita mersa que se presentó en el programa de Su llorando porque Hernán Caire la cascaba?

Olvídenlo, aquella platinada llena de redondeces y con cara de madre argentina que camina 10 cuadras para conseguir el kilo de papas $1 mas barato, murio, feneció, caput.

Aperece entonces ante nosotros la reina de la rodillera, la mersa infinita, devota del colágeno y escasa de neuronas, Grasharena.

Digamos que no me cae muy bien, pero no por todo lo que representa, sino porque no entiende los códigos del espectáculo.

Veamos, putas hubo siempre, y putas que se dicen vedettes puff! Pero en reglas generales, las putas mediáticas, hacían petes por lo bajo y se hacían coger hasta que se hacían famosas, y entonces se ponían de novias con un futbolista o un empresario y, ya satisfechas con la generalmente abultada billetera del señor, se casaban y vivían felices por siempre jamás.

Pero lo más importante que hacían era FINGIR, o sea, hablaban de sus proyectos, las veías en programas pedorros de comedia, o en comedias pedorras de teatro, pero nunca aparecían en notas hablando como gatos, con actitud de gato, y sosteniendo su condición de gato.

Lo peor que le pasa a Grasharena no es ser una parda y una mersa insoportable, sino que como no finge como las otras, se evidencia su trolez. Y eso atenta contra su propia carrera, porque las mujeres que están frente al televisor LA ODIAN, y nunca nunca nunca, llevarían a sus maridos al teatro a verla (recordemos que las mujeres son las que deciden).

Por eso Grasharena, ponete las pilas, hay bataclanas como vos que ahora son actrices mas o menos respetadas, y que pudieron sacarse el lastre de haberse iniciado en el espectáculo tirando la goma y mostrando las tetas.

Me parece que exponer a los hijos a esuchar acusaciones de la madre contra el padre, es de cuarta. Mas sabiendo que esto ocurre a partir del estrepitoso fracaso de la Comedia Musical que Gerardo montó para la blonda. O sea, usar una relación fallida para ocupar minutos en la prensa con acusaciones que podrían ventilarse entre cuatro paredes (en resguardo de los hijos) para promocionar un espectáculo que se sabía sería un fracaso (sólo Gerardo y Nasha supusieron un éxito) es patético!

Me quedo mil veces con aquella muchachita que gastaba las suelas peleando el mango y que estaba un poco rellenita!!!!

No hay comentarios: