08 noviembre 2007

Sullermanía II

En mi post anterior les comentaba acerca del background que precedió al intento de suicidio de la exhuberante rubia. En algunos blogs surgen comentarios acerca de la verosimilitud del episodio.

Les confieso que en el primer momento, sentí mucha pena por Silvia, que se notaba muy depresiva y atravesando un profundo dolor en sus últimas intervenciones mediáticas. Pero hubo algunos detalles que el ojo avezado podría descubrir y que llevarían a pensar que se trata de una campaña mediática, que redundaría en un operativo clamor por la vuelta de la familia al escenario mediático.

Nótese que no hubo una cobertura sobresaliente del infortunado intento de Silvia, es como que la noticia tuvo gran difusión en Los profesionales de Siempre, pero no fue cubierta por Intrusos y no tuvo mucha repercusión en otros medios como noticieros, canales de noticias, etc.

Luego, se dijo que el episodio tuvo lugar a primeras horas de la mañana, y ya por la tarde, el programa de Viviana Canosa la sacaba al aire en varias oportunidades hablando desde el Sanatorio. Les parece normal que un Centro asistencial como ese permita a un paciente que se encuentra en una crisis hablar por televisión? Yo lo dudo...

Por otra parte, Süller afirma que consiguió lo que quería, que era estar con sus hijos. Que si era preciso intentar un suicidio para reunirse con ellos, ella lo hacía. Esta declaración hace presumir que estaba plenamente conciente de sus acciones al momento de tomar la decisión, lo que no hace mas que reafirmar la hipótesis de intento falso, ya que sabemos que cuando una persona decide matarse no está en pleno uso de sus facultades mentales.

Por último, su hermano Guido estuvo anoche en el programa de Chiche Gelblung, comentando que aceptó participar en el porque le daría un dinero que el destinaría a su hermana, ya que ella se encontraba sin un peso para comprarse el Actimel... Luego de esto, el astuto Chiche interrogó a Guido acerca de la existencia de cartas de despedida que su hermana habría dejado, y Guido, primero retiscente, y mas tranquilo después exhibió casi como pruebas documentales algunas esquelas supuestamente ensangrentadas y escritas con letra errática en la que la Süller hablaba de sus hijos. En una gala de pésima actuación, y siempre llorando, se produjo este evento, que me hizo reflexionar acerca de la veracidad del intento de Silvia...

¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios: