09 noviembre 2007

Sullermanía III

Siguen las apariciones de Guido Süller en cuanto programa que acceda a tirarle unos mangos por alguna nueva exclusiva...

Decía en mis post anteriores que me dolía mucho ver a Silvia en este estado depresivo, y que las apariciones de su hermano en televisión me hacían sospechar de la veracidad de los hechos.

Hoy siento que Silvia pudo cortarse las venas, probablemente para recuperar a sus hijos, o por el motivo que sea, pero todo lo que ocurrió después es tan confuso y bizarro que cuesta racionalizarlo.

La actitud de Guido de contar abortos y pintadas con sangre en las paredes me parece un espanto, aun si se tratase todo de un circo. Si necesita dinero para que a su hermana no le falte el Actimel, que haga una rifa, o que pida prestado, pero cagarse en la familia como lo hace, es patético.

Su sobrina Marilyn, creo que con buen tino, hace un tiempo les pidió que guardaran silencio, para dejar a su familia tranquila. Los que hacen los hermanos Suller (Silvia y Guido) despues del intento de Silvia es exactamente lo contrario.

El silencio de Marilyn frente al intento de su madre de quitarse la vida, no hace mas que reavivar mis sospechas.

No hay comentarios: