14 noviembre 2007

Ecología pour la gellerie

Lean el comentario que hace Colo en su blog acerca de la instalación de la pastera:

Voy a hablar de BOTNIA en mi blog porque hay muchas cosas que quiero decir al respecto.Siempre estuve a favor, esperen no empiecen a putearme. Siempre estuve a favor de quienes generan empleos. A mi no se me escapa que la planta no esta en Argentina por una cuestión netamente ECONÓMICA. En que momento nos convertimos en un paìs ecologista??? no lo recuerdo, pero creo que fue a partir de BOTNIA. Hay mucha hipocresìa sobre volando el tema y mucha falta de respeto también. Desde un primer momento nuestro querido Presidente se negó al diálogo. MAL. El nos representa a todos, no solo a la gente de Gualeguaychù. Alentó y avaló los cortes. MAL. Desobedece al la Constitución.Si vamos a hablar de contaminaciòn, podemos empezar por casa. Vamos a nombrar algunos focos de contaminaciòn:ABRAPAMPARIACHUELOARROYO SOTOARROYO MORÓNCEAMSELAGO SAN ROQUE ( en Córdoba recibe desechos cloacales sin tratamiento)MINA DE ORO DE BAJO LA ALUMBRERA (Catamarca)EL RÌO NEGRO (Resistencia, Chaco)RIO CHUBUT (Residuos cloacales mal tratados y residuos industriales)Y podría nombrar un millón más...Con lo cual, pido, ruego que no seamos HIPÓCRITAS. No demonicemos a Uruguay por lo que hace su Presidente. Yo no adhiero a todo lo que hace nuestro Presidente, no merezco ser odiada por sus malas desiciones. Leía con mucha bronca en algún foro, que alguien muy livianamente decía: "Bueno, entonces a los uruguayos, no los atendamos en nuestros hospitales y que sus hijos no vayan a nuestras escuelas..." Digo yo: QUE RIDÍCULO! Nosotros no somos atendidos en nuestros hospitales, nuestros hijos no son educados en nuestras escuelas!!!Y nunca falta el que dice: " Si son una provincia nuestra" NO ES ASÍ. Son un país como nosotros.La conclusión de todo esto que quizás les parecerá muy casera, pero es mi forma de pensar, es que NO voy a odiar a Uruguay porque algún Fernandez salga a decir que eso es lo que debemos hacer. Voy a estar a favor del laburo de esta gente, ojalà vengan muchas empresas a generar laburo acá. NO ESTOY A FAVOR DE LA CONTAMINACIÒN!Yo firmé, como muchos de uds, seguramente por la Ley de Bosques. Una ley que dificilmente salga, porque a nuestros gobernantes seguramente no les convenga que así sea.Empecemos, por favor, a ver más allá de nuestras narices y nuestro orgullo.Soy argentina, pero no me banco ser hipócrita y todavía, me gusta pensar...Gracias por leer todo esto, aunque no estén de acuerdo conmigo.

Colo ídola, increíble el resumen de lo que muchos pensamos!!!!!

No hay comentarios: