15 noviembre 2007

Sólo endúlzame los oídos...

Arrancó nuevamente el Cantando y no deja de deparar sorpresas a los espectadores. Como les decía en mi anterior post, el jurado merece un capítulo aparte en esta historia, porque como no les bastó con lo del año pasado, van por más.

Este año no contamos con la estelar presencia de Marcelo "no soy mas pueblo, soy del ruso" Polino. Parece que fue deportado hacia las gélidas tierras del Patinando con un minino. Pobre, el supuso que eso sería mas tranquilo, pero en el zoológico polar lo sentaron al lado del oso albino mejor conocido como Laura "todo es culpa de las anfetas" Ubfal.

El jurado empieza con la novel Patricia Sosa, que si no fuera por la voz de fasera que tiene, cualquiera diría que es la hija de sí misma... Madonna, que remodelación que se hizo en la cara! Removieron todos los escombros y le hicieron chapa y pintura. Es una verdadera pena su intervención, 20 años de carrera para terminar justificando la buena nota a Jelinek "porque tiene voz de nenita inocente". Impresentable, como el minino da rating, tiene que seguir a como de lugar.

Lo del marido, Oscar Mediavilla, es alucinante. El juega a otro juego, el malo irónico. De todos modos en realidad sus notas son casi todas iguales, no hay matices, siempre el desempeño rondará el seis. A los muy buenos un siete, junto con los acomodados, a los muy malos un cinco, y a los otros un seis.

Lo secunda Lucho, que pone siempre la misma nota que él. O sea, dira que las notas se fueron por Olleros, hará esas caras raras que repite desde indiscreciones y nada más. Es como el único que no tiene posición en el jurado, es como un helado caliente, no existe. Ahora, el jopo, siempre al palo!

Poir último Valeria, que me parece la mas gauchita de todos. Es la única que se toma el trabajo de no ser hiriente. La rescato por eso, porque ya sabemos que quien pone los puntajes es la producción, y no el jurado. Me parece que si es un show, y ellos no deciden nada, por lo menos no se contamina con griteríos y les da un empujoncito a todos que suma.

Propongo que el jurado del próximo Cantando lo vuelvan a integrar dos cantantes y dos chimenteros. La dupla artística la formarían Tormenta y Johnny Allon y la pata periodística sería integrada por Susana Fontana y Nora Lafont, No es fino?

No hay comentarios: