14 mayo 2008

Dios nos libre


de Perfil.com:


"Tengo que dejar la joda y hacer algo", dijo Carlos Nair, hijo extramatrimonial de Carlos Menem. Y así fue. Ayer, el joven ex participante de Gran Hermano famosos, estuvo presente en la reunión de los dirigentes rurales con los legisladores de la oposición en el Congreso nacional.En sus primeros pasos en la política, se presentó hoy en el programa Mañanas Informales y dijo que él defiende el proyecto que su padre presentó a fines del año pasado y que propone que las retenciones que aplica el Gobierno sean coparticipables. Las de ahora "son un delirio", sostuvo y agregó que "deberían" llevarlas a "cero". A pasar de que el representante de los ruralistas Alfredo De Angeli es muy crítico de la gestion menemista, Nair aprobó sus reclamos: "Tiene razón De Angeli", dijo.La relación con su padre. "Mi papá me dio la vida y yo le agradezco eso", reflexionó y contó que con Zulemita se llevan muy bien y que se encontraron para ayudar al ex jefe de Estado en la última campaña política y que a su hermano Máximo, hijo de Menem y Cecilia Bolocco, no lo conoce. Cuando Carilitos habla de Carlos Saúl lo hace con la admiración que le tiene un fanático a su ídolo: "Hay miles de personas que están a favor de mi padre y miles en contra, yo rescato su honestidad", afirmó . Asesor. Nair aseguró que por ahora trabaja ad honorem como asesor en el Congreso. "Tomo nota de los senadores que están presentes en las reuniones, qué proyectos presentan y lo llevo al despacho de mi viejo", explicó sobre su nueva tarea, lejos de la "joda". Sin embargo, confesó que va a exigir que le paguen y que el sueldo será de aproximadamente 2.000 pesos.Proyectos personales. El hijo de Menem contó que está produciendo y preparando un programa para la televisión que él mismo conduciría. "Va a ser de donaciones y beneficiencia", aclaró.

5 comentarios:

colo dijo...

Este chico ha sufrido tanto ...asi y todo lo ama al padre. Me parece buen pibe, obvio que lo marea la guita y todo eso. No debe ser sencillo formar parte de esa familia...

Anónimo dijo...

Cuando este pedorro arranco en GH, hablo pestes del Carlo( lo mas bajito fue hijo de mil pu.a) y ahora resulta que lo admira...me parece que cuando le vio la chequera cambio todo. Claro, le tiene que agradecer que la madre se prendio fuego por causa del Carlo padre....que familia!!

Anónimo dijo...

PERO POR FAVOR, QUE LO VA A QUERER AL HIJO DE PUTA DE SU MAL PARIDO PADRE, SI POR CULPA DE ÉL SE SUICIDO SU MADRE?, VA POR SUS BILLETES. VENGANZA SEGURA. ESTE PIBE, ERA UN GORDITO DE 120 KILOS, AL QUE EL PADRE DETESTABA. NO CREO QUE EL PIBE SE HAYA OLVIDADO DEL MAL QUE LES CAUSO.
LASTIMA QUE LO QUE LE PUEDA SACAR AL TURCO Y QUE LA REPUTAMADREQUELO
REMILREPARIO, ES NUESTRO.

La Mascarada dijo...

Me siento incapacitada para comentar! jijijj, pero digo que a este pibe no habría que endilgarle las cagadas del choto del padre...

Beso!

Anónimo dijo...

MASCARADA TENES RAZON EN PARTE, PERO PORQUE EL SE PRESTA A QUE TODOS PENSEMOS QUE ES IGUAL QUE SU PADRE. LO ESTA DEMOSTRANDO. YA ESTÁ EN EL CONGRESO. QUE CORNOS HACE AHI.???????????AYUDANDO A SU PAPUCHO?, NO. QUIERE GUITA!!!!!Y ES NUESTRA!!!!!!!!!!!!!!!!