28 mayo 2008

Vernaci en llamas


De enciclomedios:


Desde que trascendió que el Grupo CIE decidió vender las radios que posee en Argentina, la inquietud copó esas emisoras. Y una buena muestra de esa preocupación la dio Elizabeth Vernaci, que no dudó en expresar (en el aire) su molestia con las autoridades de Rock & Pop por un atraso en los pagos. "Le hablo a la gente que maneja esta empresa: estamos primeros en el rating a la tarde, y segundos a la mañana. ¿Y me dan un cheque para cobrar el 27 y otro para el 28, la reputa madre que los parió?. Estamos hablando de que cobramos abril...y estamos a finales de mayo, son una vergüenza", disparó Vernaci, entre risas pero... con mucha acidez, en el arranque del programa "Tarde Negra". Y luego de que María Carámbula (una de las integrantes del staff del ciclo) preguntara si este atraso no tendría que ver "con la movida loca que hay en la radio", la Negra respondió: "Me chupa un huevo con lo que tenga que ver, con el campo, las retenciones, los focos de incendio... A mí no me interesa. Cuando me digan, ¿venís a trabajar Negra? Les voy a decir que voy a empezar a venir cuando tenga ganas, como vaya viendo... Voy a ver, mirá, el mes que viene voy a empezar a venir el 15, voy a venir salteadito. Porque si les da lo mismo... jejeje".
Instantes más tarde, Vernaci aclaró que "uno hace lo que le gusta, trabaja pocas horas así que no puedo quejarme de eso. Pero si me puedo quejar de que no nos paguen del 1 al 10. El colegio, la cochera y las expensas las tengo que pagar del 1 al 10. Por qué tengo que cobrar el 27 y 28 de mayo, lo que trabajé en abril?".
Luego de descargarse, la Negra bromeó con una supuesta represalia de la radio y simuló que alguien le estaba diciendo que se tenía que ir del estudio: "Ah, ¿me tengo que retirar? ¿Por qué me tengo que retirar? Que mala onda, yo tengo libertad..., mmm, mmm (balbuceó, como si le estuvieran tapando la boca). Será de Dios... con lo que nos cuesta estar primeros...".
El remate del tema lo dio Humberto Tortonese, que le transmitió a Vernaci un 'célebre' mensaje de apoyo que había llegado al programa tras sus dichos: "Es de Florencia de la V, que dice: 'Vamos Negra carajo, me encantó'".

9 comentarios:

Mumina dijo...

Mencanta esa mujer y la invitaría a que venga a la empresa de mi marido a quién le pasa lo mismo.

Anónimo dijo...

QUE OVARIOS NEGRA,!!!!!!!!!!!!! SOS LO MAS, POR
SUPUESTO DESPUES DE PERGOLINI.
NO TE ACHICAS NUNCA. ESO SE LLAMA EN MI CIUDAD MANDARSELA A GUARDAR.
.........................ANA 1

la mamona dijo...

Es una genia la Negra, me encanta.
Adorado mio, te extraño un monton...hace mucho que no me visitas, un beso.

colomalaleche dijo...

A la negra Vernaci, la amo!
Lindo, pasate por mi blog que hay sorpresita para vos.
Besos!

La Mascarada dijo...

Xules, tenés un regalillo cibernético! pasáte por el blog!

Besos!

Nota: la negra, lo más.

theronda.blogspot.com dijo...

xules, TE DEJAMOS UN MIMO EN EL BLOG


http://theronda.blogspot.com/2008/05/recibimos-dos-premios-y-entregamos-12.html

ale

la mamona dijo...

Amorcito mio: veo que llego tarde, yo tambien te tengo uno en el mio. Besiños

Xules dijo...

Gente Gracias mil por ingresar a mi universoooooo, y por los mimitos. Les cuento que aunque no les deje mensajitos entro a verlos todos los días a todos... Son mis referentes y visitar sus blogs me inspira a jugarme todos los días un poco mas!

Anónimo dijo...

QUE FRANELEO VIRTUAL, CHE.....
...........................ANA 1