20 mayo 2008

El Teto y la tele


Pobre Teto, no le alcanza con ser un impresentable sino que ahora se metió con la Shorton Barbieri. La Blonda "arrrtisssssta" arremetió contra el panelista diciendo que no era nadie, que ella no discutía con él, porque no era nadie.


Ahora, lo que dijo el teto es totalmente cierto. Carmen después de reemplazar a Georgina en Movete, paso a ser una actriz de reparto, respetada claro, pero no una diva. Era una actriz mas del montón. Gracias a Tinelli, que le dió entidad, y a su esfuerzo supremo (hay que decirlo) se transformó en la figura que hoy le pelea el puesto a Momia Casán.


O sea, es cierto que no era nadie antes del bailando. Si no hubiera pasado por el ciclo de Tinelli, hoy sería una actriz como que se yo Marta Gonzalez, o Dorys del Valle; quiero decir, sería una estupenda actriz, pero no tendría el cartel y el cachet que tiene ahora.


Cuesta tanto asumirlo????? Si no fuera por San Tinelli, hoy seguiría de gira con su marido por los pueblos haciendo un fracaso que no es precisamente Shakespeare, si no miren la foto.
Vamos a ver como le va con la obra que el marido le está preparando, yo creó que será un fracaso!

3 comentarios:

colomalaleche dijo...

Me dió pena el Teto, pero se fue a meter a la boca del lobo, el muy dobolu!

piluso dixit dijo...

El Teto es un cero a la izquierda, y la heladera se agrando porque empezo a enfriar con Tinelli.

Anónimo dijo...

LE CREO TOTALMENTE AL TETO, LA VACA NO SABIA QUE CONTESTAR, POR ESO ARREMETIO CON EL VOS NO EXISTIS PARA MI, NO SOS NADIE.
QUE YEGUA LA YEGUA!!!!!!!!!!!
EL TETO ESTUVO MUY EDUCADO. Y LA GENTE LE CREYO. LA VIEJA SE LAS VIENE A DAR DE BUENA AHORA, PORQUE ANTES ERA UNA PUTA DE AQUELLAS, PASO POR 100 TIPOS, FRANCELLA, PORCEL!!!!!!!!!!!ESE TAL BETO QUE CONTABA CUENTOS, NO RECUERDO EL APELLIDO Y HACE MUCHO NO SE VE EN TELE. Y AHORA SE CREE DIVA. POBRE SAPO CANCIONERO. !!!!