30 mayo 2008

Tercer Premio para el blog!


Quiero agradecer a Colo, a The Ronda, a la Mascarada, a la Mamona por el mimo con el que me premian día a día. Les cuento que soy marplatense y que no trabajo en los medios, me dedico a otra cosa completamente distinta (no, no soy gato jajajaja), pero mi pasión por el puterío puede mas y por eso este blog.

Que ustedes me alienten todo el tiempo, lean mis comentarios, y me tengan entre los suyos, me llena de satisfacción y me alienta a seguir posteando, los quiero!

Le paso el premio a Mamona, a The Ronda, a mi adorada Moscato, a la colo, a los chicos de viva el cable, a Mascarada, a la memoria que perdimos, a freddy de Faking TV, a la pelopincho, a las fallutas y a mis lectores queridos!!!

3 comentarios:

La Mascarada dijo...

Felicitaciones y gracias!!!

Vos te lo merecés che!

Besos!

Mu dijo...

Ayyyyyy!!!!
Otro premio para el clú,che.
Tamos todos emocionados con tanto galardón y los de viva el cable te asignamos uno a vos porque ¡te queremossssss!

colo dijo...

Muchas gracias, un placer!