23 mayo 2008

Jose Pablo Feinman



José Pablo Feinman, filósofo, escritor y guionista, uno de los cerebros mas privilegiados que ha dado este suelo, comparable a Osvaldo Bayer, Eduardo Galeano o Nicolás Casullo, se ha manifestado de manera vehemente en contra de los blogs.
José Pablo, te admiro y te sigo... Te veía en El cine por asalto con Cristina Mucci, te veo en Filosofía aquí y ahora y en Cine contexto, y querés que te diga, tenés razón, cualquier pelotudo tiene un blog. Es cierto que hay muchísimos en los que las faltas de ortografía, vamos, la carencia de un discurso pulido, el esmero por el buen decir son moneda corriente.
Ahora, no todos cumplimos con esa norma... algunos, intentamos poner los acentos, utilizar bien los signos de puntuación y bajar alguna línea de vez en cuando, aún en un blog superficial como este.
Que decirte, no me ofende tu opinión, mas bien me conmina a mejorar y ser mas prudente en mis decires.
Reiterarte mi respeto sería poco, tu discurso y tu compromiso con la verdad, la vehemencia con la que arremetes desde la inteligencia contra explotadores y mutantes, hacen que mi agradecimiento a tus aportes sea infinito.
Mi respeto y mi admiración de siempre.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

He dicho......

Anónimo dijo...

No te mates con las aclaraciones, segun el, sos un pelotudo igual. Y ni hablar si fuiste a La Feria del Libro...

colo dijo...

A mi me cae mal, pero como es un "intelectual", me siento halagada de ser una pelotuda con blog y que el se ocupe o se preocupe por mi.

LA MOSCATITO dijo...

Jose Pablo Feinman es la viva demostracion que hay gente que envejece con sapiencia y otros que solo envejecen. Con los años se ha vuelto mas intolerante y cerrado .


Perdon, pero siento, que si uno quiere tener un blog, mirar television a Tinelli, ir a la Feria del libro o ver a Indiana Jones, es solo y simplente el derecho de elegir hacer lo que uno sienta ganas de hacer y no por ello, me siento un bruto, un ignorante, una basura o puto del orto .
LA MOSCATITO

Feinman, como decirlo ... pasa por casa y fumamela un rato .

Mu dijo...

Lean bien que el viejo dice "cualquier pelotudo tiene un blog" y no que todos los bloggeros son pelotudos,che.


Todos los sapientes de la historia en algún momento derraparon por algún dicho o hecho.

JPF no desmerece el respeto y admiración que tengo para con él.

Es posible también que haga lo que en algún momento hizo Borges,admitir que estuvo equivocado en sus dichos.

Ah,y no olviden que nosotros también criticamos a los que ven a Tinelli (ladri),leen a Bucay (copión)o les gustan cosas que a nosotros nos parecen berretas.

Un poco de empatía y tolerancia nos vendría mejor a todos (soy la primera en la lista)


Saludos muchos a todos,che.

colo dijo...

Moscato: contigo hasta la muerte!

Xules dijo...

Mumina te quierooooo! El sentido del post es ese, es cierto que no me cayo bien lo que dijo, pero tiene mucha razón en un punto. Ejercer la tolerancia nos hará mejoresssssss!

Mu dijo...

Ay, Xules.
A mí,la mayoría de las veces no me gusta lo que digo o hago o pienso yo.
Cuando me voy a noni reflexiono en que yo soy más yegua mala que muchos y ahí me viene la tolerancia con los demás.




Besos muchos,che.

Andrea Skl dijo...

Hola! Galeano es uruguayo :S http://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Galeano