23 mayo 2008

Wanda Nada se cargó (o se casó) a una productora


Parece que la estresha del mundillo mediático Wanda "soy virgen" Nada se casoreó con un flaco que juega al fútbol en Rusia... Dicen que se conocieron en la perfumería cuando iban a comprar la Koleston 2000, ella le dijo que se ofrecía para hacerle el color y el se ofreció para peinarla para adentro.
Ya montada en su personaje de Mariana Nannis fotocopiada (la Nannis ya era una mersa isoportable, imagínense esta parda), contrató unos muchachos forzudos para que le cuidaran el vestido cuando tuviera que entrar a contraer nupcias y encontrarse con la chusma.
Parece que uno de los patovas es un pichon de Tyson y arremetió contra una productora camuflada de invitada, y le propinó un trompis en su juvenil naricita.
Descubierta la maniobra George Rial arremetió contra la falsa blonda y toda su parentela, con una incontenible catarata verbal que hubiera dejado de a pie al marido de la Aguirre.
Por supuesto, la contreras Viviana Carnosa ofuscadisima, asestó un duro golpe contra su ex jefe, y poniendo a la hermana de la consorte al aire respondiendo a los agravios.
La novela fue lo mejorcito de esta tarde de Viernes lluviosa y pedorra.

1 comentario:

Mu dijo...

Maravishosa y brishosa la sinopsis que hiciste de la tarde de ayer en los medios.

Esperate al lunes que ambos programas segurito van a recargar el rating.



Besos muchos.